Caso 88956   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Petro 727/03/14

PetroSeven se roban tu saldo payback

Petro 7
El pasado 8 de marzo, realize una recarga de gasolina en la gasolinera Petroseven estacio No. 10252 ubicada en las calles de Abasolo y Corona en Saltillo coahuila. La compra fue por 864.92 pagando con tarjeta de credito. Al mismo tiempo, uso mi tarjeta Payback No. 0020957836 para acumular puntos, pero no me dan ningun comprobante argumentando que les fallo la terminal.

En lugar de eso, dos dias despues recibo un correo diciendo que se descontaron 534 puntos (el total que tenia en mi tarjeta) por una compra en esa estacion de servicio la cual yo no autorice.
Marque al numero de atencion de payback y se lavaron las manos diciendo que tenia que resolverlo directo en el negocio. Me dirijo al negocio y tambien dicen que no pueden hacer nada, que me comunique con Payback para que me resuelvan.

Se supone que la tarjeta tiene un PIN y no se deberian de poder hacer compras sin este. Ademas no firme ningun baucher donde se descontara saldo y yo lo autorizara. Lastima que teniendo un programa tan atractivo de puntos este sujeto a estos vicios.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? dudo que Payback o PetroSeven me vayan a resolver algo.
Todoencomputadoras.mx
19939
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

17/07/17
jorgeaguirresala@hot  17
Petro7 roba porque no da litros completos. No cargues en Petro7, corre la voz. Y no pagues con Tarjeta de Crédito porque la clonan.