Caso 82600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Petro7 Seven28/08/13

Petromax, clonacion de tarjeta

Petro7 Seven
Hola fui a Preto7 de Cortijo del Rió en Monterrey a poner gasolina y me clonaron mi tarjeta, lo cual supe dos días después ya que el banco me llamo para decirme que se habían realizado compras por el total de mi crédito en Laredo Tx y que habían suspendido la tarjeta para evitar mas compras, afortunadamente era la primer vez que usaba esta tarjeta así que supe con seguridad que fue en ese lugar

Llame a las oficinas de Petromax que es filial de las tiendas Seven pero a ellos poco les importo primero para poder hablar con un humano tarde mas de 10 minutos me atendió una Srita que me pidió mis datos para que se comunicara conmigo y tuve que llamar al siguiente día para que al fin me atendiera un Señor que me dijo ser el Gerente de Ventas también me pidió mis datos y el comprobante de la tarjeta para que pudieran hacer algo total mande la información y después me llamaran para decir que estaban checando el vídeo y que me informaría cosa que hasta ahora después de dos días no he sabido nada de ellos asi que tengan cuidado y no pierdan de vista sus tarjetas.

Petro 7 Seven mal servicio al facturar