Caso 146353   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Petsy02/10/19

PETSY te cobra y no te entrega tu compra

Petsy
Petsy Esta porquería de compañía a diario me dice una mentira diferente. Hace muchísimos días me dijeron que mi pedido llegaba mañana. Sin enviarme un numero de rastreo, ni la compañía de paquetería por la que lo enviaron. Al no llegar el paquete, y seguir preguntando por mi numero de guía,TODOS LOS DÍAS, recibí una excusa diferente cada vez, "que es su hora de comida pero después lo manda", "que esta en una capacitación y no puede", "que el asesor que lo tiene no esta", "que en un rato lo envían", "que mañana lo mandan sin falta", "que en bodega no hay nadie" etc etc.

Hoy me salen estos incapaces conque ya lo están procesando pare enviar mi pedido a ver si mañana y aun se niegan rotundamente a darme el numero de rastreo. Se supone que juraban que ya lo habían enviado, ahora resulta que no lo han enviado todavía. Por eso no pueden dar el numero de rastreo. NO EXISTE TAL.

Y esto cuando logro que me contesten el telefono que la mayoría del tiempo solo es una grabación que dice que no te pueden contestar y que gracias por llamar a APESTY
Tampoco contestan JAMAS los correos electrónicos.

NUNCA COMPREN AQUÍ
Casi es una compañía fantasma, hace DOS MESES que pague y me siguen jineteando el dinero. Ya parece un ROBO esto es un FRAUDE

Tengo 24 animales esperando sus provisiones desde hace dos meses.
Cada mes compro volúmenes importantes desde hace años. Cada mes es una historia horrible. Esta vez es la peor.

una porquerÍa de compaÑÍa Tenemos años de tener que lidiar con esta gentuza y su compañía de pacotilla. Cada mes los problemas empeoran. Pareciera que van en reversa empeorando día con día. Llevan años dándome excusas es+úpidas de algo que ya se pago, que no enviaron, que se perdió, que llega destruido el empaque y regado el producto a lo largo de su viaje de entrega.
Si no quieren problemas ilimitados gratis jamas compren con esta gente que se luce por su carencia total de profesionalidad Tengo 24 animales que están sufriendo las consecuencias de este PÉSIMO "servicio"

Voy a proceder vía PROFECO.
molestias y tramites gratis.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
Super Che, asaltan en estacionamiento

02/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Petsy offers a pesty-pesky service.

Petsy es propiedad de +Kota... tundan a +Kota y Petsy por igual...