Caso 14903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot16/10/08

Peugeot mecanicos incompetentes

(, Tierra del Fuego, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot: tener una colicion contra un cordon del asfalto doblando la parrilla de suspencion de mi Peugeot 206 modelo 2008 premium full full con 5.000 kilometros,me dirijo al consesionari de mi provincia.dejando mi veiculo a su atencion pidiendole que me presupuestaran el arreglo,cuando me acerco tras 1 dia sin respuestas ellos me trasmiten que fue reparado sin mi permiso cambiando:1 llanta 1 cubierta,1 parrilla.1 precap,1extremo costandome $2218 tras no tener el dinero me retiro sin mi veiculo. A los 5 dias mando a un amigo a retirarlo el ni bien se aleja 100 metros nota que no funcionan los cinturones de seguridad y aparece sobre el estereo en el visor anomalia en aibag destellando simultaneamente el regresa a la Peugeot y le trasmite lo susedido.el mecanico le dice a nos olvidamos de decirte que se explotaron los cinturones pirotecnicos costandome la reparacion $5.000 como forma de reconsiliacion por su error de no avisarme cuando el veiculo estaba en sus manos realmente es vergonzoso luego tra sentir unos ruidos rarros en la parte de la reparacion noto que se olvidaron el pasarruedas suelto y que el chapon estab adoblado apoyandose en el motor,nuevamente dicen que fue un error humano y que estaba en garantia la reparacion pero tenia que cambiar el pasa ruedas con un costo de $300 pesos dandose que se rompio por culpa de ellos. desde Peugeot latina no me dan ninguna solucion y mi auto vale $7000 menos estoy desepsionado aon Peugeot. david tierra del fuego rio grande
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!