Caso 12061   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot17/07/08

Peugeot 207 turbo apesta

Hace un mes y medio me entregaron mi auto Peugeot(sin contar los dias que tardaron en entregarmelo) a la hora de la entrega un espejo lateral no servia, decidi llevarmelo, al dia siguiente lo arreglaron y de ahi iniciaron las fallas al auto... a los 15 dias ya llevava una semana en el taller, por que se le fudio el foco el aire no enfriaba, tenia rayaduras (ahi me lo rallaron del interior pero como siempre no aceptan responsabilidad) sonidos en la parte de atras etc... al recogerlo 2 dias depues de la fecha indicada (A peticion de la agencia) me dijo el encargado igual y le siguen los ruiditos y le digo que como es posible que me diga eso si se supone que ya tenia que estar listo digo es un coche que tiene 15 dias a la semana se empieza a meter aire caliente por todas las entradas de aire (junto con otros soniditos mas los que tiene) ..de donde viene el aire no se y ellos tampoco por que todos los que se suben al coche me dicen que sale aire pero ninguno de la agencia lo siente!!(de hecho cen el verificentro me digeroin que igual y hasta hacia daño) lo volvi a llevar y otra semana s elo quedaron, despues me lo entregaron parecia que todo estaba bien hasta dos cuadras cunado empezo con lo mismo ....lo volvi a lelvar y dos dias despes me lo entregan igual...ya estoy harto de esto por que no saben qe es todo le suena parece carcacha y aemas el aire molesta al manejar por que es caliente y con mal olor...podria alguien asesorarme para ver si puedo actuar de MNERA LEGAL y que me regresen mi dinero (que seria lo mejor) o me cambien de coche por que etso de verdad que es insoportable ...gracias y espero que me puedan ayudar
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195754

27/10/08
JCCID  08
Amigo definitivamente estoy sorprendido por lo que te paso, compre el mismo coche en Queretaro pero mi experiencia es totalmente diferente, mi coche esta en perfectas condiciones y no me ha dado ni un solo problema ya tiene poco mas de 10,000 km y no le duele absolutamente nada pero por lo que comentas es cuestion de suerte, te recomiendo acudas primero a la profeco, ellos te pueden asesorar y toman cartas en el asunto, visitan a la agencia y comienzan una revision, creeme, cuando se aparezcan ahi te van a tomar en serio, tambien escribe un mail a peugeot de mexico explicando lo que te pasa y que has recurrido a la profeco... saludos y suerte ojala te lo cambien por uno bueno por que el mio me tiene muy contento.,..
27/10/08
cloroformico  08
Muchos inconformes con Peugeot: Link
sé de fuentes muy cercanas que no son autos muy confiables ni de muy buena construcción y siento que el principal problema son las concesionarias y la falta de respuestos, cualquier falla, por chica que sea, se alarga por el proceso de encargo de respuestos.

Ni Peugeot ni Renault son compras recomendables.
09/04/11
Mouses  09
Yo tengo un 206 y nunca he tenido problemas, hoy en día todos los coches son buenos.
PSA Peugeot-citroën es la 6ta. a nivel mundial productora de vehículos por encima de nissan, ford, etc.
Y no lo se de "fuentes muy cercanas", lo leo en revistas e internet, jajaja