Caso 42258   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peugeot22/09/10

Peugeot 307 Defectuoso

En el 2009 yo compre un Peugeot 307 en la agencia ya un año después de su año, desde que salio lo sentía errático en el arranque, como al mes y medio tuve que llevarlo a taller porque ya era mucho mas notable la falla.

Se argumentaron varias teorías al respecto y me corrigieron mi auto en un 87% como a los 4 meses otra vez estaba muy fallo del arranque y esta falla siempre ha sido al arrancar de cero, pues otra vez al taller y nuevamente lo corrigieron pero no es su totalidad, como a los cuatro o cinco meses de eso volvió la falla y es que esta siempre era gradual y en aumento desde que lo corregían iba aumentando. pues nuevamente se corrigió hasta quedar como en un 90% y entonces me dijeron que debía comprarle un aditivo que para limpieza del sistema que por que esa era la falla que por que la gasolina de México no era adecuada para estos autos.... en fin, ahora nuevamente tengo la falla en el auto y volveré a llevarlo a taller, pero hasta cuando o si siempre voy a vivir con este problema y luego el auto por un olvido no se le sello un servicio en taller y ya dijeron que ya había perdido la garantía.

Necesito saber si puedo quejarme y en donde y no ser una victima de este problema y que si los defectos de este auto no se pueden corregir por las gasolinas y etc. pues que no los vendad aquí en México, pero que reparen el o los daños a los compradores de autos Peugeot.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

abuelito  / alfredo serrano / 08
Definitivamente, PROFECO...(Calle Marsella casi esquina con pedro moreno, me parece)...sólo. ármate de paciencia,, pero definitivamente es una buena presión para cualquier compañía tener queja apoyada por PROFECO. SUERTE!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues si lo vendieron en México, no, no allá en su terruño francés. Bárbaros en serio, apestan bien feo, pero por eso estos carricoches extranjeros no traen más que problemas y dolores de cabeza gratuitos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si las armadoras japonesas, andan por la calle de la amargura, que eran los lideres aun por encima de Ford y GMC, que se puede esperar de marcas que nunca han marcado la pauta al menos en nuestro país....?

Salu2.
cegreal  08
Pues si ya se vencio la garantia... te tardaste demasiado no crees?
dom_zek  07
lo que te recomiendo es que la proxima ves que lo lleves por la falla exigeles que te digan cual es el problema o que se te haga un cambio de unidad ya que es notorio el defecto de fabrica que trae esta unidad que te entregaron, en caso que se nieguen, entonces que te den la resolucion a tu problema por escrito, nada de que te lo digo de palabra que te lo entreguen por escrito y en hoja de la agencia para que tengas mas elementos para defenderte cuando mentas la denuncia en PROFECO.

recuerda mientras mas evidencia tengas mejor si puedes grabar con un celular a las personas cuando te digan que es un problema de las gasolinas de mexico y que el auto no funciona bien con ellas.

trata de tener nombres y demas datos para que te sirvan en caso de la denuncia en PROFECO.
23/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso ve ala profeco asi te ayuden con este problema
03/01/11
*Razz  11
brother ya tienes resuelto tu problema?
la solucion son los contactos del motor que van conectadas a las computadoras que posee el
carro, te sugiero que lo lleves a un buen mecanico y te solden los contactos mi 307 esta a todo dar... saludos