Caso 17796   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot15/01/09

Peugeot, no confíen en su gerente

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Gerardo es el gerente de ventas de la agencia Peugeot de celaya guanaguato solo quiero decirles que tengan mucho cuidado si es que van a trabajar ahi , aparte de ser un lividinoso es un tranza y no respeta las comisiones. Yo trabajaba ahi y nunca me dio mis comisiones completas siempre decia que me las iba a pagar a la siguiente ya renuncie y hasta la fecha no me ha dado nada por que resulta que ahora no me debe nada, no nada mas fue asi conmigo si no tambien con los clientes siempre les cobra un seguro de mas que en realidad no existe tengan cuidado al momento de hacer tratos con el.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

16/01/09
Kyle Katarn  07
igual hay 2 cosas que serian necesarias aqui primero alguna evidencia y segundo poner una denuncia ya que de ser cierto puede aplicarsele una sancion muy pesada
20/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Mi estimnada, comprendo tu experiencia pero he de decirte que así es la vida en las ventas. Los compañeros vendedores no respetan, se roban a los clientes de sus compañeros. En eso de las ventas hay mucha traición inter-compañeros. En afores, en telefonos celulares, en financieras de préstamos, en funerarias, en cualquier empresa que tenga vendedores así es la vida de rapáz, traicionera, predadora. Entre vendedores hay mucha depredación, se acuchillan las espaldas unos a los otros.

Y así será en cualquier empresa a la que ingreses en el equipo de ventas. Si no te es posible desarrolar esas actitudes del vendedor "agresivo" (rapáz, predador, traicionero, roba-comisiones, dos caras) sugiero cambies de tipo de trabajo, además los vendedores son como productos desechables en las empresas, jamás hacen antiguedad, se desechan cuando la empresa ya no los necesita o cuando no cumplen la cuota de ventas, así de fácil.