Caso 10028   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot10/05/08

Peugeot, jamás compren uno

Precaucion, jamas compren un Peugeot, se que son bonitos en el interior, pero dejenme contarles algunas de mis nefastas experiencias en la Peugeot de universidad y en la de tlahuac, tengo un Peugetot 307 Sedan 2007, lo compre en noviembre de 2006, todo iba bien hasta que a los dos meses se le empezo a despegar la tela interior del toldo, lo arreglaron, lo dejaron sucio de adnetro pero no le di mayor importancia quede conforme. Despues quise ponerle faros de niebla fue a que me hicieran la cotizacion y me la hcieron y resulto de 3,000 pesos, mi error fue no haberla pedido por escrito, cuando regreso por mi auto me entregan una cuenta de 6,500, y yo que! cuando me dirigo a reclamar me dicen que la cotizacion de 3000 pesos solo incluia los faros y la mano de obra, no habian incluido los cables internos que se necesitaban para conectar los faros, o sea que pendejada es eso. Me altere y les dije que ese era su problema que yo habia pedido una cotizacion que si no sabian que era eso? y me dijeron que les dijera el nombre de con quien habia hablado, cosa que me altero mas, les dije que entonces que clase de personal tenian que se supone que me habian mandado al departamento correcto y ahi debe de haber gente capacitada para eso estaba ahi, y que no habia ido a la tortilleria de la esquina para que me salieran con una pendejada asi, que si yo acudia con su personal era porque segun ellos cuentan con perosnal calificado. Total mi pleito duro casi 3 horas en las que vi algunos casos mas de clientes inconformes, y solo consegui un descuento del 10%, paso posteriormente se averio el faro derecho, lo lleve aprovechando el servicio para esto habia salido a carretera y escuchaba un sonido medio raro que provenia de la llanta delantera izquierda, cuando lo lleve al servicio les dije que la revisaran. Me repararon el faro parece que le hicieron el servicio pero el zumbido solo se le quito momentaneamente, todo no sin antes de mis respectivos pleitos con David Puga, uno de los tecnicos en servicio, diran bueno ahora no va nada mal. En abril del año pasado, un trailer me dio un llegue afortunadamente no me sucedio nada a mi y a mi auto solo unas abolladuras, porque digo esto, aparte de que el seguro ING es nefasto, cuando me dieron mi hoja de persimo para que en la agencia cotizaran la reparacion, lo lleve lo cotizaron y ohhh sorpresa ellos dicen que garantizan el 96% de piezas en existencia, pero han de contar hasta los tornillos, porque no tenian mi puerta ni mi facia trasera, dijeron que en 20 dias les llegaria, porque las tenian en bodega central. Total para no hacerlo mas larga van 2 veces que dejo mi auto para que le hagan las reparaciones y siempre salen con su pendejada que se les olvida, o que no les llegaron las piezas, cambie a una agencia que esta en tlahuac y la ineptitud es la misma, ahora me dicen que ya no pueden hacer nada, porque siniestro fue hace mas de 1 año y la orden del seguro ya expiro que ahora si quiero que pague el seguro le tengo que dar otro madrazo, para que me den otra hoja de nuevo! o sea que pedo con su pinche servicio de miercoles! como si la tardanza de un año hubiera sido mi culpa. Ojala jamas caigan en negocios tan nefastos como Peugeot. Esas son mis experiencias principales, porque siempre cada que voy a esa agencia es pleito seguro, mis llaves abatibles solo me duraron asi 2 meses se descompusieron hicieron reparaciones malas porque hasta mi llave maltrataron y de todos modos sigue sin servir, segun ellos ya las pidieron pero no han llegado, y ya tiene mas de 1 año yo creo las trae un mensajero a pie. Compren un Nissan, ahi no es el mejor trato pero ahi si tienen las piezas disponibles siempre! No es posible que estas agencias europeas vengan a quitarnos nuestro dinero vendiendonos autos que no sirven, y que no cumplen lo que prometen, y sobre todo que los que trabajen ahi son mexicanos como nosotros y hagan esas porquerias es gente mediocre. Ojala y este comentario sirva.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195351

10/05/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Lamentablemente Peugeot es caro en todos los sentidos... caro en su precio, en el costo de las piezas, los manteminientos, el consumo de gasolina, el seguro...

Todo, TODO es caro con Peugeot, pero no lo vale. Si fuera caro pero dijeras tú es que me dura un buen y ahí se desquita pero no, se descompone de todo a cada rato. De las piezas de una vez te digo que no importa el seguro que tengas, si te ocurre algún siniestro y el carro debe entrar a taller va a ser MÍNIMO UN MES lo que va a tardar porque las piezas nunca las tienen, cuando por fin se dignan a mandarlas por lo general mandan las equivocadas y a esperar otra vez!, siempre me pasa lo mismo cuando pido piezas, y ojo!, porque las "equivocadas" que te quieren vender en un principio SIEMPRE son más caras que la que realmente necesitabas.

Yo tengo un 307 XR 2004, apenas en Junio termino de pagarlo y no veo la hora en poder deshacerme de él!
13/08/08
HANNA  / HANNA GARZA  / 08
claro las piezas .... PEUGEOT !!! marca que nunca debio salir de europa ... parece mentiraaa que apenas salen de la agencia salen a flote todo problema existente y segun ellos "realizan una evaluacion de la unidad" no es posible... de haber sabido de la existencia de tanta queja no entro ni a la agencia ..