Caso 125808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot22/06/17

Peugeot Vallejo (Eurovalle) no lleven sus autos a servicios

Peugeot
Esta agencia de Peugeot solo me ha traido problemas, por lo cual les recomiendo que si son dueños de un auto de esta marca o estan por comprar uno no lo hagan en Eurovalle. Esto es lo sucedido:
En el 2013 adquiri mi primer auto Peugeot (del cual no me quejo) un 301, todo era fabuloso hasta que inicio una falla con el aire el cual dejo de enfriar. Lo llevo a garantia y segun ellos estab listo... ahora el auto hacia mucho ruido como si arrastrara un metal al usar el aire. Total lo lleve a Universidad (agencia que si recomiendo) y repararon el auto.

El año 2015 inicia mi segundo problemas con ellos adquiero un 208 y dejo un fiesta como parte del enganche. Cuando vendieron mi antiguo auto no hicieron cambio de propietario y ahora recibo a cada rato las foto multas del nuevo dueño.

Lo mejor estaba por venir diciembre del 2015 una persona en estado de ebriedad me impacta por la parte trasera del auto y me proyecta contra otro. Cuando por fin los seguros se arreglan por la carambola que inicio esta persona, el ajustador (Qualita la cual es un asco) me comenta que no era muy grave solo daños de hojalateria pero deberian revisar el motor en el taller (no podiamos abrirlo ya que el impacto cerro el cofre) pero se pidio revision.

Pedi fuera enviado a Vallejo (si t*nteria mia) ya que solo era hojalateria, cuando me comunico con la agencia me dicen que estan esperando que Qualitas acepte el presupuesto, eran piezas nuevas de hojalateria y debian cambiar el ventilador y radiador. Se quedaron con mi auto 2 meses y me lo entregan en febrero del 2016, me lo muestran y uno que no sabe de mecanica lo ve bien, el auto enciendo no hace ruido, me retiro. En Mayo de 2017 empieza una ruido una especie de truene cuando freno y despues el aire ya no enfria.

Lo llevo a Universidad lo revisan y comentan que eran los soportes de los amortiguadores traseros y los cambiaron por garantia. Nuevamente me retiro y noto que siguen los 2 problemas, procedo a regresar el carro a Universidad y al revisarlo nuevamente se percatan que el ventilador y radiador habian sido reparados, obviamente por garantia me preguntaron donde lo habian reparado, comente que fue en vallejo. Pues resulta que el chistesito de la gente "profesional" fue cobrar a la aseguradora y no cambiaron piezas, usaron que las del accidente y ademas solo estan pegadas. ¿Que sucedio?, pues al estar solo pegadas se caen y solo se sostienen por unos tuvo y resistencia que van debajo del ventilador y parrilla, como pueden imaginarse esta "reparacion de agencia" daño el aire.

Ahora la reparación de todo este hace un hermoso total de $20,000, como se imaginaran la aseguradora y vallejo se lavan las manos por que ya se supero el tiempo de garantia. por eso les comento no se acerquen a estas personas sus reparaciones son solo para superar el tiempo de garantia.

Decidi hablar con la personas del corporativo de Peugeot México y no pueden hacer nada por ser de aseguradora, cuando fue su "personal calificado el que reparo el auto"

Tambien ofreci a la agencia ir a partes iguales, pidiendo que se hagan responsables de los daños adicionales, como imaginaran no aceptaron.

La marca me deja mucho que desear con su "personal calificado" y no planeo acercarme nuevamente.

repito no se acerquen a eurovalle son una agencia de puros estafadores.
Peugeot intento de fraude
195855