Caso 35262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot04/04/10

Peugeot, mentiras con el financiamiento

Acabo de adquirir un Peugeot 2010 en la agencia de valle dorado la vendedora (s.) en su momento cuando los fui a ver para ver sus planes me la pinto muy bonito diciendome que las mensualidades me quedaban en 5,300 pesos dando un enganche de 45,ooo pesos pero ella misma me comento que en la marca Peugeot podias hacer aportaciones a capital sin penalizacion en cualquier dia del año y cuando yo quisiera y que las mensualidades me iban a bajar dependiendo del monto que yo aportara a capital.

Cual fue mi sorpresa que al querer dar mi priemra aportacion en la segunda mensualidad en febrero me salieron con que no que la hiciera pero que no me iban a bajar las mensualidades que se iba a ir a plazo toda mi aportacion de 10,ooo pesos y que el vehiculo a lugar de pagarlo en 3 años lo iba a terminar de pagar en 2 años 6 meses lo pueden creer osea que me mintieron y lamento decir que si me vieron la cara de "pendeja" por eso hago este comunicado dandoles el consejo de que no compren carros Peugeot por que te mieten y son muy caros para lo que son los carros y la verdad hay muy mal trato por parte de esta agencia y cero soluciones.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!