Caso 52166   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot16/06/11

Peugeot Difrauto SA de CV inexpertos en reparaciones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Antes de comprar un Peugeot 307 lo llevé con ellos a revisión de la caja que presentaba una falla muy sensible. Me cobraron 5,300 por repara la falla asegurando que estaba listo.

Al pasar por mi carro noté que lo usaron 150 kilómetros supuestamente para pruebas y se acabaron mi gasolina. Adicionalmente, el carro tenía muestras de que lo utilizaron ya que habían manchas de comida en los asientos! Lo peor fué que el carro no quedó bien. Se los llevé 7 veces! y no le encontraron la falla. Después de que se cansaron de que les llevara el auto me terminaron diciendo que esa falla es normal! Esto me lo dijeron después de cobrarme 5,300 por una supuesta reparación. El director General de esta empresa, un señor de inciales AA mostró una cara política con mensajes llenos de ironía por correo y se negaron a la devolucipon de mi dinero. Tuve que llevar el carro a reparar a un taller fuera de la red de Peugeot donde sí quedó bien y a la primera.

Me da la impresión de que los talleres de Peugeot no tienen el conocimiento suficiente para entregar la promesa que la marca hace. El servicio es amable pero ineficiente y caro. En lo personal considero que el Peugeot es un mal carro y las agencias no saben cómo arreglarlos. Recomiendo no comprar estos carros y si ya tienen uno, utilizar otras agencias o talleres certificados y no Peugeot Difrauto.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

12/07/11
gabylapink  11
No estoy de acuerdo con tu comentario de que el peugeot es un mal auto, lo que si es verdad es que no cualquiera sabe repararlo. Las refacciones son irremediablemente mas constosas que otras marcas. Yo tengo casi 10 años con mi 206 y esta en perfecto estado, es super estable en la carretera y la experiencia de manejo es la mejor de entre todos sus similares. Claro que para tenerlo así siempre
se le han hecho todos los mantenimientos y reparaciones necesarias. No te quedes con la idea de que es un mal carro solo porque unos idiotas no lo supieron reparar. El tiempo hablará por si mismo.