Caso 49150   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot27/03/11

Peugeot Millesim 207 2011 no sirve

la presente queja es con el fin de poner en alerta a posibles compradores del Peugeot 207 millesim modelo 2011. lo compre en diciembre del 2010 y a la fecha ya tuvo 3 fallas de consideracion:

primero salio defectuosa la bomba de la direccion hidraulica, despues se daño un elevador de la puerta delantera, y el dia de hoy 27 de marzo del 2011 esta nuevamente en la agencia por supuesta falla de la bomba de la gasolina, el auto simplemente ya no quiso arrancar.

el servicio post-venta Peugeot es pesimo y las reparaciones muy tardadas. mi opinion personal es que el auto es de pesima calidad, y estoy muy arrepentida de haberlo comprado, les aconsejo chequen otras opciones y no se dejen llevar por su supuesto equipamiento.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195840

28/03/11
brillo101  09
En efecto yo tambien cai hace un par de años en comprar un auto de esta marca y su calidad no es buena, el stock de refacciones en las agencias es limitado y caro; cualquier marca puede tener malas unidades o algunos defectos, pero renault y peugeot a pesar de sus fans ¿Entonces porque son las marcas con mas quejas?
30/05/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, te comento que pienses bien en que marca de autos comprar antes de hacerlo. Pk a mi me pasó algo similar con un vw jetta clásico 2010 nuevo. Inservible me salió y puras fallas, suspensión, motor y algo mas. Incluso te lo puedo comprobar con papeles.
Y la agencia no ofrece soluciones por la garantia, mas que a su conveniencia, lo que les importa es vender, y ya después de eso no les interesa la satisfacción del cliente.
El motor de mi auto consumía mas de 2 litros de aceite en tan solo 3 mil kilómetros recorridos. Y como eso muchas fallas.
No te recomiendo esta marca. Y varios casos de personas conocidas les pasó lo mismo con esta marca.
Cualquier comentario jjavi_77@hotmail.com