Caso 45981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot05/01/11

Quálitas, Peugeot Galojal, cancelación de Póliza

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Relato los hechos por qué la petición de la cancelación de la póliza de un Peugeot 307 modelo 2008.
En la agencia Galojal, de Guadalajara tienen un mal, no, pésimo servicio, lastima de la marca de automóviles de la que tienen la concesión:

Relatare mi caso por lo que pase y estoy pasando: tengo un Peugeot 307 que les compre el año pasado, empezando con que estoy experimentando con la marca de auto ya que siempre he tenido de la Ford, pero bueno todo cambio tiene precio y adquiere uno experiencia.

Así que cuando llego a la agencia , y soy atendida por un vendedor y luego otro y termina cerrando conmigo el trato el jefe de vendedores, no di tanta importancia que ahí, cambian de personal como de lavarse uno las manos.... Como les menciono al llegar a la agencia te atiende un vendedor sigue tu proceso de compra haciendo su labor de convencimiento dos días logras decidirte y empiezas a tener contacto con otro vendedor y terminas con el jefe de los vendedores, no le di mayor creidito a tal situación firme lo que tenia que firmar, pague lo que tenia que pagar, me entregan mi carro, me voy muy contenta.

Regreso a los tres meses a validar garantía veo caras diferentes, lo noto pero no le doy tanta importancia, regreso a mi primer servicio de igual forma nuevas caras y a mi tercer servicio ahí empiezan los estragos de no haber analizado esa situación que no es normal que el personal de una agencia con marca de renombre no tenga la estabilidad del personal que labora ahí, por no haberme detenido a pensar que tal situación de tanta cambiad era y trato de personal a futuro me traería consecuencias.

En primera la persona en servicio del taller de nombre a. es grosera y déspota y desconoce totalmente la función y responsabilidad del lugar donde ella desempeña su trabajo. No revisa no te hace inventario de tu carro, te da presupuesto a lo tonto, no respeta promociones, que la empresa tiene a la vista de todos, no avisa si el presupuesto se infla por un contratiempo extra que haya surgido con el coche te pone pero a tus derechos como la garantía del auto. La reportas tantas situaciones y se da el lujo de tratarte peor con mas despotismo y tardaron el carro mas de lo que se requería se pierden las cosas que deje en mi propio coche y como no me inventario nada, así que nadie sabe nadie supo. Y aunado a eso la bomba no quedo bien tuvo que regresar el carro y durar otro día mas.

Bueno por ese lado del servicio y mantenimiento no es la única agencia Peugeot en guadalajara, no tenia por que seguir pasando tantas eventualidades, ni malos tratos a mi persona ni a mi vehículo cambie de agencia para todos los servicios de mi auto y hasta ahorita un trato consiente, de respeto, humano, buscan satisfacer ante todo al cliente, respetan y de ellos sale verificar y rescatar la garantía ante todo en la agencia de la calma, afortunadamente existe esa agencia y ha resuelto las eventualidades que se han dado con mi carro.)

Pero bueno ahí no paro ni ha parado las cosas. Resulta que a lo que en su momento debí haber prevenido y que era una llamada de atención, y que me perjudicaría, pues hasta hoy eso que no sentí me esta perjudicando y trayendo muchas consecuencias:

El tener trato con varias personas en mi proceso de compra venta, genero falta de seriedad y de compromiso de la empresa, ya que no se dio la información y asesoría que se requiere para cualquier cliente que esta adquiriendo un crédito y a 4 años. El auto salió con seguro de un año gratis, yo tengo muy presente que dije al primer vendedor y al supervisor con quien cerré la compra-venta, que al termino del seguro yo contrataría el seguro al auto, y que si podría ser con cualquiera aseguradora con la que lo contrataría y me respondió si me respondió al año que se le vence usted lo contrata.

Pasa el año se vence mi seguro, me doy a la tarea de cotizar en varias aseguradoras incluyendo donde la agencia me había dado el primer año de seguro, al cotizar y tener varios presupuestos, decido y contrato mi seguro, con una cotización buena y razonable, eso fue entre 15 al 18 de mayo, y todo sigue igual mi servicios en la calma que fue en julio.
A) pero en el mes de julio afines del 24 al 27 empieza una cacería por el banco con mi esposo en su trabajo a recorrer cuanta extensión ahí porque el pago no se había completado y nosotros extrañados como que no si el pago se hace en la fecha y se deposita cantidad cerrada para ir teniendo esa diferencia como guardadito, estamos hablando del mes de julio, andábamos de vacaciones así que al llegar con la novedad que debíamos que atrasado el pago, que intereses etc. Miles de opciones por tantos recados del banco, me doy el tiempo hablo por teléfono a un numero no me supieron decir de que era, pero el adeudo era de 250 pesos mas o menos lo que había hecho falta para el cobro de la mensualidad;
B) me doy el tiempo y voy a la agencia haber que pasaba, y pues resulta que la agencia me activo un seguro que nunca me fue notificado con un costo mas del doble del que yo compre y hasta julio me hacia el primer cargo por ese seguro, cuando desde mayo se había vencido.
C) entonces primera incongruencia se vence en mayo, la aseguradora nunca se comunico con nosotros previamente como toda aseguradora para avisar que ya esta lista la nueva póliza del auto porque ya se vence.
D) segunda incongruencia hacen el cobro y afines del mes de julio, toda aseguradora un mes antes del vencimiento de póliza avisan ya se le va a vencer para tal día le tengo su recibo como lo va a pagar, anual, semestral, etc. Te avisan aquí naden aviso, pido y necesito se cancele por favor, doy explicación y muestro evidencia para que cancelen, llevo mi póliza actual y vigente con otra aseguradora con mejor tarifa, mejor deducible cobertura plus y me han puesto de trabas.
E) hable nuevamente con una srta. Me dice el gerente esta fuera el miércoles que llega que le comentara el caso, porque dice que ella no puede decidir;

ok me espero a su llamada después de que hable con su jefe, regreso y que creen ya ese gente que veía mi caso ya no esta.
Ahora el nuevo gerente va llegando y necesita conocer el movimiento de la agencia y ahí me la están llevando cuando yo hable a méxico y me dijeron que la agencia tenia la obligación de cancelármela, así que mientras me están trayendo luego le hablamos y le vamos hablar y esa llamada nunca llega.
Así que en esa agencia apestan lastima de marca de auto.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!