Caso 25273   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peugeot04/08/09

No compren Peugeot: apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Simplemente es un vehiculo (307 Peugeot) que infinidad de veces lo he llevado a la agencia Galojal, donde la ineptitud de los talleres es extrema, primero a los 5 000, se sobrecalentaba. Lo lleve y le cambiaron bombas de agua y gasolina, a los 7000 km se ponia burro, era mas rapido un vochito en los acelerones que el coche que habia comprado (de agencia mas de 200,000 pesos).

Posteriormente lo arregaln supuestamente, posterior mente a los 10 000, falla nuevamente y la bomba de gasolina, ahora a los 20 000 lo llevo me lo entregan igula y hoy por la mañana voy a la agencia sigue con fallas al acelerar se siente que la caja de cambios uno bloqueo que casi me mato con un microbus al dar la vuelta, es mas nuncan lo he llevado a su servicio de agencia por la sencilla razon que se descompone casi al tocarle el mismo, para que tiene reloj cronometrado para fallas, no compren en galojal se los rego y si tienen enemigos recomiendenles esa agencia nefasta hast a la saciedad. Bola de rateros...
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

Magda  / Magda  / 08
Muy mal, lástima tan bonitos que se ven esos carritos, te hubieras comprado un mitsubichi yo compré un lancer y es una maravilla, aparte cuando voy a servicio me atienden bien, vende ese carrito y comprate un lancer...y que bueno que los denuncias para no comprar nada de esa línea, aparte haz valer tus derechos! no te lo regalaron
Regino1  09
Carmon: Muy interesante tu queja, y con todo respeto no paro de reir con la frase de "si tienen enemigos recomiendenles esa agencia nefasta hasta la saciedad"

Tambien en lo del el carro se ponia Burro???, jajaja

Ojalá y puedas repararlo lo mas rápido posible y lo vendas. Buena Queja.

Saludos Cordiales.
dani0101  09
La verdad los Peugeot es igual a carros delicados,refacciones caras y no las hay normalmente no dan muchos problemas cuando son nuevos claro hay exepciones, pero nada mas pasan de 3 o mas años y les falla todo la prueba es que hasta los andan regalando porque casi nadie los quiere comprar ya usados por que es falla tras falla, y sobre el comentario de magda yo creo que trabaja en la mitsubishi por el comentario del Lancer pues si es asi que me pase el dato a ver si me vende uno si tanto tramite
09/08/09
andy09mx  09
hola, pues yo tambien tuve un peugeot 307, me encantaba mi carro, color azul metalico. era 2005. lo compre de agencia y pues fue mi primer carro. yo estaba encantado hasta ke empeze a notar cosas raras, sacandolo de la agencia detecte un sonido como si fuera el sonido de un reloj era el mentado canister, un problemos para ke se lo cambiaran pues no habia esa pieza en mexico, despues una pieza de la barra estabilizadora que ellos le llaman cacahuate no no nooooo, casi 4 meses para ke la consiguieran y asi te puedo decir mas de 5 piezas que tuve problemas, bien bonitos pero es un problema con las piezas. aparte tengo amigos en francia. realmente son carros que no estan diseÑados para mexico. son un poco delicados para la infraestructira de nuestro pais, es lo malo...
11/08/09
Magda  / Magda  / 08
Insisto ojala soluciones tu problema y respecto al comentario de Dany, no, no trabajo en la mitsubishi es porque realmente hasta ahorita en el medio año que tengo me ha salido bueno,y en atención y servicio por parte de estas agencias es muy aceptable, para el crédito solo necesite mis recibos de nómina, comprobante de dom. cred. ife un enganche promedio y listo! o quizá fue el agente de ventas el que lo hizo todo fácil, obvio se llevan su comisión pero fue muy profesional.
15/12/10
fvelez01  10
Si quieren amargarle la vida a alguien regalenle un Peugeot, recibi un 306 (Uno de los mejorcitos según la agencia en Monterrey y debi cambiarle: Transmisión, Motoventiladores, mangueras, sensores de temperatura, central de seguros electricos... no lo podia vender, cada vez que me lo regresaba el taller duraba uno o dos días y luego le salia otra cosa. Gastos: 58,000 Venta:42,000 el peor negocio de mi vida, nadie lo queria: ni la agencia, ni los revendedores y para desguazarlo me daban 10,000 pesos. Conclusión: Peugeot en Mexico = Una gran Plasta