Caso 36938   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peugeot15/05/10

Peugeot

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo una Peugeot Grand Raid 07, a la fecha con kilometraje 196000, el primer problema que tuvo, que en la agencia nunca supieron que fue, solo le cambiaron sensor por que estaba dentro de garantía y quedó bien.

Una vez terminada la garantía (1 año) no volví a la agencia. te das cuenta y no solo Peugeot, que nunca le ponen las bujias que deben llevar, colocan las convencionales y caras, no sabes si cambian aceite o filtros, lo cual te lleva a las descomposturas. hace poco el pedal del clutch se quedaba pegado en el fondo, el que tenía que sacar con el mismo pie. lo llevé a la agencia y me dijeron que tenía que cambiarlo, y lo mejor de todo es que me felicitaron por manejar muy bien ya que los cambiaban a los 90,000 km. la reparación tiene un costo de 8000 pesos, pero me ofreció el encargado del taller, cobrarme 5000 incluyendo mano de obra por 1000, pero sin factura.
Fui a mi taller de confianza, y el problema me costó 50 pesos, y no necesito cambio de clutch, y me aseguraron 100,000 km mas. Pero en la agencia Peugeot de San luis potosí, son las personas más tramposas ponen bujias champion en lugar de boch, aceite del mas economico y no el que debe llevar y carísimo, y lo peor diagnostican cosas que no tiene, las refacciones son mucho más caras que en guadalajra, así que mucho cuidado con las agencias de cualquier marca de autos.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

17/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
¿Una Grand Raid 07, con 196000? WOW, vaya que ha salido aguantadora esa camioneta. Pocas veces los Peugeot pasan de los 60,000 kms...

Digo, si son tan "ladrones" en la agencia, ¿para qué acude, si ya tiene su taller de confianza?
17/05/10
aicel  10
por el escaner, me gusta que la chequen. y no la dejo a mantenimiento ni reparación.
22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si a los Ferrari les falla el clutch qué puedes esperar verdad. Pero te salió bien aguantador tu vehículo es lo bueno. Sí, las agencias en general apestan y más estas de franceses descarados.
08/01/11
DR.CALZADA  11
Te compadezco amigo, yo tuve el infortunio de comprarme uno tmb (206 xline), al igual que tu, el primer fallo fue el reloj que efectivamente es muy exacto al adelantarse 5 min cada semana, posterior a esto le siguió el fallo del sensor de la temp de motor, el cual fue cambiado en garantia pues habia salido mal de planta (como todos los componentes del auto)el faro se filtra, solo condenza, esto comenzo un año dsp de uso del vehiculo, le han cambiado 4 veces la suspension del motor en un año (lo cual ha salido carisimo) la ultima vez fui con un mecanico particular, las rotulas de suspensión tambien fueron cambiadas, pues el auto rechinaba como barco pirata de 100 años de antigüedad,pero lo mas importante de todo, la estafa mas grande que he sufrido fue que durante mas de un año que el auto fue llevado a servicios y controles siempre me dijeron que todo estaba bien, y nunca, NUNCA le hicieron un cambio de aceite, traje el mismo aceite durante casi 2 años, aclaro el auto lo compré en nov del 2006 y un mecanico particular detecto el problema en 2009, que fue que desisti de llevarlo a agencia pues siempre funcionaba bien durante un mes y algo se descomponia al siguiente mes...
gracias a mi angel de la guarda el auto no se desvieló,el aceite era LODO, literal, el lodo del jardin era mas puro... ah tmb le falló la bomba de la direccion hidraulica, el mofle tenia fuga, la "masa" ( la pieza de metal que une llanta suspension y direccion se quebró, SI SE QUEBRÓ!!, obvio mi auto hace años que perdio la garantia pues al año deje de llearlo a servicios inutiles.
actualmente mi bello carro hace un rechinido de la parte de atras, el cual es muy molesto, no se si sea relacionado con la suspension o que, ahh, el tensor de la banda ya no tensa, y lo ultimo a la fecha de hoy 7 de enero del 2011, se desalinean las llantas \ / ....si igual que las diagonales, no muy notorio, pero si lo suficiente para escuchar como derrapan por nada las llantas delanteras, espero matarme para que la empresa peugeot tenga un mal sueño alguna noche debido a la culpa.....
ah si, tmb le falló el clima, el clasico que el ventilador no funciona en el num 2 pero en el 1,3 y 4 y tamb habia dejado de enfriar el clima... si alguien quiere compartir penas?? tengo muchas anecdotas...
un dato, en mexico la peugeot compra baterias chicas y corrientes que no corresponden a la medida y voltaje adecuados apra el modelo (206) asi que no se sorprendan si en 9 meses el auto se queda botado..... creo qu eso es todo, si me recuerdo alguna otra falla la comentaré
reto a cualquiera a que mencione mas fallas en su auto :p

como compuse lo del clima?? ni idea, le movieron y deshicieron (una empresa de refrigeracion automotriz) y no encontraron nada, me lo entregaron y me dijeron lo siguiente "no sabemos por que ha fallado el auto, los planos de la agencia no ayudaron, lamentamos no haber podido ayudarte".. sali del taller, pense "#@!!&%$#Q" y decidi poner el clima en el num 2, de pronto el aire comenzo a salir refrescandome de maravilla, a la fecha el clima y el ventilador funcionan a la perfeccion. solo asi se puede componer un peugeot, con una plegaria y el favor divino.
15/06/11
Diego0130  11
Mi coche, tambien una grand raid, presenta ese problema, se le queda pegado el embrague como lo resolvió tu mecanico, que le hizo? le remplazo alguna pieza?
15/06/11
DR.CALZADA  11
Comentario Positivo/Constructivo
HOLA AMIGOS ME RECUERDAN?
soy el ex dueño de la triste historia del 206, afortunadamente ya lo vendí, y para aquellos que se quedaron con la duda respecto al "rechinido de atrás" fue nada mas y nada menos que: "se le quebrÓ el eje trasero" asi como lo leen, me salió en 5mil el chistecito pero bueno, lo vendi ya reparado, aunque para ser sincero en 2 ocasiones he soñado con los compradores y que se encuentran muy molestos conmigo, mi subconsciente me grita que sus vidas corren peligro :p jajaja
para aquellos que no saben que auto comprar, escojan uno de la vw o sus subdivisiones (seat, skoda, audi, etc)yo tengo un ibiza 2011 y es muy buen carro, me doy cuenta que muchas de las fallas que presento mi peugeot 206 fueron debidas principalmente a un sistema de suspensión barato, defedtuoso y de muy pero muy mala calidad, de ahi derivaron todos sus males.
Moraleja, no compren peugeot,
2.- antes de comprar un auto cheken precio, calidad, durabilidad, suspensión, depreciación y comparen cada marca y auto que les ha gustado.
19/06/13
BERNACAVAZOS  13
aicel, por favor proporcioname informaciÓn respecto a que pieza le cambiÓ tu mecÁnico por $50 pesos al clutch. yo tengo el mismo problema.
22/06/13
marlon1  13
Hace un mes y medio me entregaron mi auto Peugeot(sin contar los dias que tardaron en entregarmelo) a la hora de la entrega un espejo lateral no servia, decidi llevarmelo, al dia siguiente lo arreglaron y de ahi iniciaron las fallas al auto... a los 15 dias ya llevava una semana en el taller, por que se le fudio el foco el aire no enfriaba, tenia rayaduras (ahi me lo rallaron del interior pero como siempre no aceptan responsabilidad) sonidos en la parte de atras etc... al recogerlo 2 dias depues de la fecha indicada (A peticion de la agencia) me dijo el encargado igual y le siguen los ruiditos y le digo que como es posible que me diga eso si se supone que ya tenia que estar listo digo es un coche que tiene 15 dias a la semana se empieza a meter aire caliente por todas las entradas de aire (junto con otros soniditos mas los que tiene) ..de donde viene el aire no se y ellos tampoco por que todos los que se suben al coche me dicen que sale aire pero ninguno de la agencia lo siente!!(de hecho cen el verificentro me digeroin que igual y hasta hacia daño) lo volvi a llevar y otra semana s elo quedaron, despues me lo entregaron parecia que todo estaba bien hasta dos cuadras cunado empezo con lo mismo ....lo volvi a lelvar y dos dias despes me lo entregan igual...ya estoy harto de esto por que no saben qe es todo le suena parece carcacha y aemas el aire molesta al manejar por que es caliente y con mal olor...podria alguien asesorarme para ver si puedo actuar de MNERA LEGAL y que me regresen mi dinero (que seria lo mejor) o me cambien de coche por que etso de verdad que es insoportable ...gracias y espero que me puedan ayudar
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pegeout en el nombre lleva la fama porque es un pegeout tenerlo y venderlo