Caso 86919   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peugeot20/01/14

Peugeot intento de fraude

Peugeot
Pues bueno como el titulo lo dice, hace unos días lleve mi Peugeot 308 al taller de esta agencia aquí en Leon, prendió el bendito foco del check y pues ni modo a gastarle, en fin, cuando llegue a la agencia le explique a un individuo lo que pasaba, me paso con otro al que tuve que volverle a explicar, y este me paso con un tercer sujeto al que ootra vez le vuelvo a decir que no se que tiene que se le prendió el foco del check me dice que el es el gerente de servicio, un tal G., que ni pinta tiene de serlo, pero bueno, se metió a su oficinilla y me dejo ahí un rato, para salir a decirme una extrañeza, que el taller ahorita no podía recibirme el carro, supuestamente que por que no tenían “el equipo suficiente” para hacer el servicio.

Osea como? Si ni siquiera había revisado el auto, ni una escaneada ni nada, le dije que al menos lo revisara para que ahora si me dijera si lo podían arreglar o no, y me vuelve a decir hablándome como si tuviera retraso mental que ya me dijo que no, que el es el gerente y por lo tanto le tenia que hacer caso, pero que muy casualmente, me podía mandar a otro taller especializado en la marca donde me podían arreglar el auto y hasta mas barato.

Obviamente me extraño lo que me decía pero pues de cualquier manera quise revisarlo, además no quedaba lejos es en la col Lomas de la trinidad, total que fui pero es un tallercillo de mala pinta que obviiiiaaaamente no es de la agencia, consegui el 01 800 de la marca no de la agencia de aquí de Leon y marque y cual fue la sorpresa, que me dicen que no hay ningún taller que ellos reconozcan además de la agencia, pues con todo y mi molestia por la vuelta regrese a la agencia y le dije a la chava que me atendió lo que paso y supuestamente ella no sabia nada, le pedi amablemente que le hablara al tal G. para ver que pasaba, pues pasaron los minutos y nada, le vuelvo a preguntar y me dice que esta en junta y que esta ocupado para atenderme, cuando en ese momento lo veo pasar y al verme se da la media vuelta jaaajajaja osease que ni valor para volverme a ver la cara.

A todas luces este sujeto esta lucrando con la gente que inocentemente llegamos a la agencia, me quedo la duda de si es el gerente o no, pero como sea, se me hace muy extraño que nadie sepa nada de las tranzas que esta haciendo ese ca%#$.
Se los dejo para que tengan cuidado cuando vayan al taller, yo la verdad en mi vida regreso ahí.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

rdm  13
puede que a lo mejor si sea el gerente pero este haciendo chanchullo con el taller de mandarle clientes a cambio de una comisión, hiciste lo correcto al investigar un poco mas...imagina si la agencia no lo puede arreglar como vas a confiar en un taller que ni conoces
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿En qué idioma habría que explicarte las cosas?

Si te dicen que no tienen el equipo para revisar tu coche, ¡¿Cómo %&%$@ quieres que "al menos lo revisara para que ahora si me dijera si lo podían arreglar o no"?!

Estás como el fulano que llega al restaurante y pide su hamburguesa con papas y le dicen que no hay papas, y vuelve a pedir un sandwich con papas, nuevamente le dicen que no tienen papas, y vuelve a pedir unas enchiladas con papas, le vuelven a repetir que no hay papas, y finalmente pide, resignado, que sólo le den una orden de papas... así, incongruente y, precisamente, como tú mismo lo dijiste acertadamente, como un retrasado mental.

Para revisar el mentado "check" se requiere un aparato especial, y en ocasiones, un aparato específico para cada modelo de automóvil, si el que necesitaban en la agencia para revisar tu coche se descompuso, esto no hace de la escena un fraude, en todo caso te hace un paranoico.
21/01/14
Que tal Axe_vlla87, de verdad que hay que ser muuuy poco hábil para exponerse de esta forma.

Si una persona/empresa se declara incompetente para atenderte ¿Para que los trats de obligar?

yo te hubiera dado gusto y te doy un precio de $$$$ por que tengo que llevar el carro a otro taller para hacerle el servicio y es mas te lo hubiera dicho con todas sus letras ya que se ve que no las cachas ni por cerca.

"El modelo de su auto no es muy comun ya que es un auto muy fino y el scaner requerido no lo tenemos en sitio, lo tenemos en una filial, a unas cuadras de aquí, déjeme su auto y regrese en 6 hrs, entenderá que estos autos son muy delciados y su mantenimiento es costoso pero vale la pena el costo será de $$$$".

Te doy por tu lado, adulio tu atuo, te bajo las estrellas y al final Irineo te va acobrar en caja y te vas a ir hasta saltando de felicidad.

Salu2
08/11/18
Fortaleza1  18
Hola gracias por subir tu experiencia y lamento lo sucedido , estoy apunto de cerrar trato para la camioneta Peugeot 3008 y estoy temerosa del servicio de mantenimiento en la agencia ya que no radico en Leon y tendría que trasladarme para recibirlo, que tan eficientes son ?
Y me gustaría saber la experiencia con esta camioneta