Caso 13721   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot06/09/08

Peugeot nunca acabar

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Es increíble!!. Soy propietaria de un Peugeot 307 año 2007, lamentablemente me deje llevar por la apariencia de este carro, y mi experiencia con este ha sido horrible. Este es mi primer carro y no saben lo arrepentida que estoy de haberlo comprado. Los problemas aparecieron al mes y medio de haberlo adquirido (hasta ahí llego el encanto). Comenzó prendiendo el foco del motor, seguido por paros repentinos del carro como si se hubiera matado, y eso que es automático. A la semana de haber pasado eso deja de acelerar, por más que presionabas el acelerador no avanzaba y comenzaba a temblar, te tenías que esperar un rato para que acelerara. En vez de convertirse en algo placentero y de lujo se volvió una pesadilla, además de generar una inseguridad por que no sabias en que momento dejaría de acelerar. Lo lleve a la agencia, donde no me supieron decir lo que le pasaba, lo deje ahí por mas de mes y medio y seguían en las mismas, le movían a todo pero el problema seguía. Es increíble como no podían detectar lo que tenia, incluso mandaron a un especialista de otra ciudad para que lo revisara y nada. Casi a los dos meses, me lo entregan (que por cierto me lo entregan todo sucio por adentro, hasta con pedazos de chocolate derretidos) prometiendo que no iba a volver a fallar….pero a los tres días yo estaba de regreso en la agencia con el mismo problema. Esta vez me consiguieron un carro para no quedarme a pie, y eso fue por que yo se los reclamé, irónicamente terminaron rentándome un jetta (al que ahora extraño). Hasta la fecha, un año después, sigo con los mismos problemas, antier deje mi carro en el servicio por lo mismo (me dejo a plena calle!!), y ahora resulta que todo el problema lo causa la batería, pero que coincidencia que me vienen diciendo eso justo cuando se vence la garantía. Como lo dije al comienzo es increíble, por que descaradamente el joven del servicio me dice; si, eso es algo que se debió de haber cambiado desde un principio por que venia fallada, pero como ya venció la garantía, la tiene que pagar.¿que atención es esa?? Ahora es como si ellos nos estuvieran haciendo un favor al habernos vendido el carro, quitándose de preocupaciones. Peugeot…que bonita empresa, le estará yendo excelente, pues no se preocupa por sus clientes y hasta se da el lujo de invertir los papeles del cliente. Espero que esto alerte a las personas que están indecisas entre compara un Peugeot o de otra marca. Honestamente les digo que en mi vida vuelvo a comprar un Peugeot!!.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!

09/09/08
tigreluz  08
Bueno, para mi que no es la bateria lo que causara las fallas, ya que esta solo sirve para arrancar el motor y alimentar las luces y la computadora del auto cuando no esta encendido, al encenderlo el auto tiene su sistema de generacion electrica. De seguro la computadora del coche y varios sensores debieron estar dañados o mal calibrados. De cualquier forma, la agencia debio hacer el cambio de unidad, dado la vigencia de la garantia y la incapacidad de sus tecnicos para reparar la falla.