Caso 9332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot10/04/08

Peugeot, no los compre

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo un auto Peugeot 607, el cual cuando me lo vendieron, me dijeron que tenia una garantía de defensa a defensa de 3 años, por ser ese tipo de auto, hace 1 año y medio le informe a la agencia EUROSTAR de la Ciudad de Morelia que estaban fallando las pantallas del tablero, la palanca que controla el estéreo del auto y por ellos supe que se iban a pedir de garantía también un soporte del motor y un sensor de agua de los limpiabrisas, así como los amortiguadores del cofre, esto, recuerde fue hace casi año y medio. Ahora dicen que es por desgaste los amortiguadores del cofre, siendo que el cofre contadas veces se abre y el tiempo que tiene el auto no es para que ya no sirvan. Hace un mes, viendo que mi garantía se vencería el día 28 de abril del 2008, y que ninguna de las piezas llegaba y me traían a vuelta y vuelta, les empecé a llamar por teléfono insistentemente, (pues yo no vivo en la ciudad de Morelia) y a decirles que que pasaba con mis refacciones. Después de muchísimas llamadas me dijeron que por algún motivo no estaban pedidas las piezas, pero que me las pedirían, (después de casi un año y medio). Desde entonces he tenido todos los problemas que se imaginan, y ahora ya ni siquiera me quiere contestar el gerente de servicio, el SR. JORGE BETANCOURT, y he tenido que soportar las groserías del gerente de CALIDAD Ing. Vieira, quien en un principio me dijo que mi auto ya no tenía garantía. Afortunadamente yo tenia la garantía por escrito y se la hice llegar no solo a el, si no a mas personal de la agencia y hasta a Peugeot México. A pesar de eso no me quieren hacer valida la garantía, y Peugeot México como si nada.

Para acabar el día de hoy dejo de funcionar el clima de aire, así nada mas, y les dije en México y en Morelia y me dijeron que haber si podía entrar a garantía, siendo que mi garantía termina el día 28. Además nunca me han querido comunicar con el gerente general de la agencia ni con el gerente de garantías en México, hasta el día de hoy tuve la oportunidad de saber el nombre y el teléfono del dueño de la agencia que reside en Querétaro, aunque “no lo encontré“ la señorita que me atendió prometió decirle mi problema. Ojala así sea, por lo pronto yo les recomiendo que no compren autos Peugeot y que si ya cometio la gran tonteria de comprar uno y tiene problemas nos pongamos en comunicaciÓn para verlo legalmente, si todos los que tenemos problemas con euroestar morelia o con Peugeot en general nos unimos por lo menos disminuiran las compras de ese tipo de autos que son tan malos y del pesimo servicio y prepotencia de los ejecutivos de esa empresa, por que recuerde los autos Peugeot no nos los regalaron, nos estan costando nuestro dinero y ellos tienen la obligacion de respetarnos y cumplir con lo prometido. y me refiero a los ejecutivos por que los de menor rango logicamente no pueden hacer gran cosa si no se los autorizan y como parece que esos ejecutivos van a pagar nuestras reparaciones, garantias y refacciones les molesta despues hasta que uno les HABLE.

Angélica Rosa María
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

13/08/08
HANNA  / HANNA GARZA  / 08
pues yo adquiri un 307 en monterrey y es lo mismoooo.. solo se hacen locos con la garantia .. si hasta aperec que las traen caminando ...a ver que las pidan urgentess ... ahi si les llegan una semana mas atrdar peor nooo... hatsa que les da la gana.... yo la verdad estoy muy descepcionada de esta marca .. me hubiera encantado lelr tu recomendacion antes de adquirir un peugeot

mucha suerte°!!
14/10/09
SVJ  09
Tenia un peugeot 206 y se me desvielo a los 2 años de uso, es una burla esta marca!!!