Caso 49586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot06/04/11

Peugeot Parisauto Veracruz apestan

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Super enojado con Peugeot PARISAUTO VERACRUZ y su servicio de MANTENIMIENTO Y REPARACION, veran, hace aprox 6 meses, la caja de velocidades de mi Peugeot 307 empezo a fallar y no me dejaba acelerar a mas de 50 km/hr.

Llame a la agencia para sacar mi cita de servicio donde me citaron a las 9 de la mañana y tuve que viajar desde mi natal Orizaba, al puerto veracruzano que son aprox 200 km/hr, mas las casetas, mas la gasolina y el miedo a que el auto fallara, y la primer descepcion, al llegar a la agencia, nos encontramos que, no estabamos en lista para el servicio, que les pasa, y sale la recepcionista que no tenia ningun dato y la ching*da, despues, porfin el carro se quedo regañadientes, y nos dijeron que estaria hasta el 24 de dic.

Lo dejamos el 3, 21 DIAS paso al 3 de enero y no recibimos ninguna llamada ni mucho menos, al llamar que nos encontramos? que las piezas aun no llegaban sino que en 1 SEMANA MAS! bueno bueno ya, cuanto es el total? $11300 pesos, ok esta bien, a la semana llamo para ver como va mi vehiculo, ya hiba mas de un mes en el taller, y resulta que ya esta y que puedo pasar por el HALELUYA! llego a la agencia el dia indicado y encuentro mi auto HECHO UN ASCO ni lo lavaron, ni lo protegieron ni mucho menos, y al momento de revisar lo que le "hicieron" resulta que ni el aire acondicionado compusieron, una pieza que COBRARON no se la pusieron porque no llego en 31 DIAS y mi tanque de gasolina vacio! me trage el coraje porque el fin justifica los medios no? QUE MAD*ES sali de la agencia y a los 24KM falla la Ching*da caja como si me hubieran dado un golpe por atras, como era tarde, y tenia que regresar a mi casa, lo deje pasar.

Llege y todo normal con mi carro sin clima y con la caja fallando, despues fallo mas y mas y mas y MAS hasta que me harte y dije, GARANTIA! que va!, me citaron el dia de hoy a las 9am. llege tarde por problemas laborales y que me dicen en P*TA agencia parisauto veracruz? que no hay garantia, la caja de velocidades no sirve y se debe de cambiar toda! alv! que se creen los p*ndejos estos, tanto el Ingeniero Idiota como la del servicio, todos unas personas faltas de integridad y moral desde que les narre lo que le pasaba el carro, supieron lo que tenia y aun asi por ganar dinero ( que ni es para ustedes gatos idiotas!) me sacaron $11300 pesos, y que si compro la caja llegarà en 15 DIAS, es un ASCO PARISAUTO VERACRUZ, lastima de autos que son tan bonito pero CADA PEN*EJO que trabaja en su agencia. cuidado con Peugeot PARISAUTO VERACRUZ.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas