Caso 139224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot07/01/19

Peugeot Querétaro. Av.5 de Febrero pésimo servicio

Peugeot
1 ) Lleve mi auto Peugeot 3008 a servicio. No hicieron revisión de los puntos de seguridad teniendo conocimiento de que el auto no regresaría sino hasta 10,000 kms más tarde.

Las balatas no contaban con la vida necesaria y consecuentemente antes de dichos kilómetros se dañaron los discos. Porlo cuál hubo que llevar el auto nuevamente y cambiar discos por negligencia. No reconoció la concesionaria dicha omisión y cobraron todo.

2 ) Lleve otro auto Peugeot 3008 de mi propiedad a reparación de suspensión delantera. Perdieron las llaves y tuvieron el auto Un Mes parado al sol hasta que recibieron las llaves y pudieron terminar. Dijeron que tenían el llavero que les entregué y han prometido entregar reiteradamente sin cumplir. Nunca ofrecieron auto de repuesto y cuando lo pedí nunca cumplieron con su compromiso.

3 ) Lleve un tercer auto 3008 de mi propiedad a servicio y cobraron cambio de balatas cuando dichas balatas contaban con la vida suficiente para su siguiente servicio 10,0000 después. Contrario al caso de mi otro auto 3008. De manera que aparentemente el espíritu de la agencia Peugeot Querétaro no es de servicio sino de negocio y con una falta total de seriedad y atención.

El gerente es también gerente de la de León por lo que rara vez se presenta en Querétaro y nunca a dado la cara ni a través de un escrito . No una sola disculpa.

Así mismo sus instalaciones son muy reducidas y limitadas así como el cumplimiento de sus tiempos de recepción by entrega.

Nunca hago estos escritos pero es necesario que los usuarios Peugeot lo sepan ya que ni en la oficinas de México me atendieron. Ellos mismos me surgieron las redes sociales !