Caso 39368   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot14/07/10

Peugeot Santa Fe, pésimo servicio

Desde que metí mi auto al taller por una reparación a la llanta trasera derecha y un problema con la transmisión automática, he recibido el peor servicio y calidad por parte de la concesionaria Pegueot Santa Fe.

Daré mis razones planteando el servicio que he recibido por parte de ellos hasta el momento.

y por favor, si tienen un Peugeot, no cometan el mismo error que yo, elijan cualquier concesionaria menos Peugeot santa FE.

Semana 1 (11/06/2010 – 18/06/2010)
11/06/2010 – Ingreso al taller
Primer Diagnóstico (Electroválvulas, Articulación, Casquillo, Amortiguador, Soportes de escape)
Autorización para realizar la reparación

Semana 2 (18/06/2010 – 25/06/2010)
Segundo Diagnóstico (Eje trasero)
Es raro que se haya diagnosticado hasta este momento ya que para realizar el primer diagnostico se tuvo que haber revisado esta pieza por lo que se pudo haber hecho desde la primer semana.

Semana 3 (25/06/2010 – 02/07/2010)
01/07/2010 – Agencia indica que el vehículo se encuentra reparado
Al llegar a la agencia a la hora en que se suponía se encontraría listo y reparado, el vehículo se encuentra aún montado, electroválvulas sin calibrar, soportes de escape sin cambiar, partes del coche sin armar.
Me doy cuenta de que la llanta derecha trasera (problema por el que había entrado a taller) se encuentra inclinada hacia adentro del auto. Mecánico asegura que se encuentra en buen estado y que “así es”. Después de insistir, el gerente revisa la llanta con ayuda de otro mecánico y se dan cuenta de que en efecto la llanta esta inclinada. En conclusión, el cliente realizó el tercer diagnóstico.
Tercer Diagnóstico (Muñón de la llanta trasera derecha)

Semana 4 (02/07/2010 – 09/07/2010)
05/07/2010 – Agencia indica que el vehículo esta reparado
Al llegar a la agencia vehículo parece reparado. Una vez que me aseguran que se encuentra totalmente reparado y me dan la garantía y prosigo a pagar.

100 metros después de salir de la agencia, transmisión del auto se bloquea (problema por el que entro inicialmente al taller). Mecánico y chofer pasan por mí a la lateral de la carretera.

paguÉ por una reparaciÓn y el auto no se encontraba REPARADO.

05/07/2010 – Nuevo ingreso al taller

Semana 5 (09/07/2010 – 16/07/2010)
Cuarto Diagnóstico (Partes de la transmisión automática)

Hasta aquí hemos avanzado con la reparación de mi coche, con más de 1 mes en el taller no han podido repararlo, por favor no elijan Peugeot santa fe, el proceso que he vivido hasta ahora les muestra la calidad del servicio que le brindan al CLIENTE.

Saludos.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195853

15/07/10
JSM  10
No sólo Santa Fe, Peugeot Universidad, servicio del asco. no tienen organizacion cuando vas a servicio o reparaciones, ni que decir si tu auto ingreso por siniestro. evitenla por favor!!
27/01/11
gogin  11
Pues divulguen que no compren en Peugeot Santa fe. Por un error de ellos tuve mi coche sin seguro 9 meses y lo peor es que me dijeron un "Usted Disculpe, se nos olvido decirle"

Tuve dos accidentes y ahora no me ofrecen una solución.

Por favor adviernat a todos sus amigos que no vayan para alla, es mas que ni siquera piensen en un Peugeot como auto!!!