Caso 9136   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot02/04/08

Peugeot, Servicio al cliente... jaja

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace unos meses tuve un accidente en el que mi auto resulto dañado un Peugeot 206.... No fue muy grave, pero si hubo daños en la defensa, en la parrilla y en un faro .... Mi carro entro al taller de la agencia y duro mas de 4 meses ahi parado porque no recibian las refacciones. Puedo entender eso, pero que me hayan llamado varias veces para avisarme que el auto estaba listo y que cuando llegara a recogerlo me dijeran que no, que ni siquiera habian recibido las partes que iban a cambiar. Hable con el encargado del taller, con el gerente de servicios al cliente, con el gerente de la agencia, puse una queja en la pagina de internet, hable directamente a la oficina matriz Peugeot para denunciar la negligencia con la que trabajan en este taller y fue hasta que hable con el gerente de las oficinas centrales en Mexico que atendieron mi queja. No es posible...!

Fher
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

03/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
4 meses parado? Peugeot realmente apesta, es un tiempo exagerado, que las piezas las estaban haciendo a mano y de forma artesanal? Increíble, no mencionas si tienes otro carro, ojalá que sí, porque tanto tiempo en el transporte público debe ser un martirio. Yo por eso la pienso a la hora de comprar un auto europeo (Renault, Peugeot, SEAT); aunque también es cierto que otras marcas europeas como BMW, Mercedes Benz no son tardadas con las refacciones, creo que es negligencia nada más.
04/04/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Que mala onda.
13/08/08
HANNA  / HANNA GARZA  / 08
me pasa lo mismo ... habaln para decir que esta flamate que pase a recogerlo ... y hasta lo colocan en exhibicion ... lo enciendo y sigue con le mismo problema (con la bomba de la gasolina )
creen que uno tiene tiempo paar estar batallando con un auto "nuevo " que no deberia de fallar .
06/09/08
nora26  08
Yo también soy de Saltillo y desafortunadamente tengo un peugeot, es un 307.La verdad te comprendo, me paso algo similar, me quede sin carro casi dos meses, por que no sabían lo que tenia el carro. Esos dos meses me quedé a pie, cuando ellos te deben de proporcionar un carro, por que si pregunte y tienen uno disponible para ese tipo de situaciones. También hice miles de llamadas, lo que hice fue saltarme a la agencia de saltillo y les pedi que tomara mi caso una agencia de monterrey. No te miento a los tres dias ya me estaban llamando de monterrey, para decirme que me iban a rentar un carro para que no me quedara a pie. A lo mejor esto te puede ayudar, si es que todavia sigues sin carro.
29/03/11
JkaMty  11
Yo estoy pasando algo similar, mi carro es de la agencia PEUGEOT CONTRY en Monterrey, es año 2009 y no se imaginan la cantidad de cosas que le han pasado.

Desde el primero de marzo estoy esperando una pieza y no llega pero ni siquiera tienen la amabilidad o cortesía de decirte o de informártelo tu tienes que estar "en marca personal" para ver que te pueden decir.

Comentas que hablaste con el Gerente de Oficinas Centrales tendrás el contacto???