Caso 68339   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot25/07/12

Peugeot, ¡Harta!

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot
Soy propietaria de un 206 del año 2008, segun me dijeron por el numero de serie venido de la mismisima Europa! y desde el mes de sacarlo de la agencia empezó a tener problemas no aceleraba a mas de 50km/h segun lo repararon al siguiente mes sigui dando problemas pero en la agencia decian que el escaner no indicaba nada asi claro al año cuando se vence la garantia entonces si el escaner detecto la falla oviamente queriendome cobrar la reparacion.

Hace poco tuve un siniestro llevo tres meses esperando que me lo entreguen van como 10 veces que me dan fecha para entregarmelo y es dia en que no me lo entregan se los he regresado por lo menos en tres ocaciones porque los defectos que les marco los siguen sin reparar, me han dejado en la agencia esperando mas de dos horas solo para decirme que el coche sigue mal y que no me lo van a entregar! de verdad su atencion, serf¿vicio y su coches en si son una porqueria.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/07/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
no lleves tu carro a la agencia !!!! regla de oro........ buscate un mecanico recomendado o alguien conocido.....
28/07/12
Karisniux2012  12
Peugeot es una pesadilla, compre un 206 en el 2007 y no sabes los dolores de cabeza, se le escuchaba un ruido, no arrancaba bien, en fin, a los 3 meses ya tenia mucho problema y hable con el gerente y me dijo que era lo mismo que si hubiera comprado una licuadora, que ellos no tenian por que pagar la reparacion de los daños que yo le habia ocasionado al auto con el uso, yo inexperta pense que si era problema mio, pero las reparaciones duraban de una o hasta 2 semanas y ni el seguro ni nadie me daba una unidad para tranportarme, eso si, no tenia que dejar de pagar mensualidades del auto. Hice mil intentos por que me devolvieran mi dinero, pero todo lo hacia en peugeot, no fui a otras instancias que es lo que te recomiendo hacer, ya que peugeot no te resolvera el problema, a los 8 meses me asaltaron con mano armada y me quitaron el auto, la aseguradora ni peugeot se aparecieron hasta la hora que me dijeron que mi auto no lo encontraban y que no dejara de pagar mensualidades para que el seguro respondiera, sin embargo no recupere siquiera lo del enganche, mucha suerte y ojala tu si puedas hacer algo, saludos