Caso 71401   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot18/10/12

Peugeot una porquería

Peugeot
Soy propietario de una Peugeot Partner, la camioneta tiene poco mas de 100 mil kms y ha tenido dos reparaciones mayores que me han costado mas de $20,000.00 pesos! Como Peugeot no es una marca "comercial", forzosamente se tiene que llevar a agencia. Mi hermana también compro un Peugeot 206 y con menos de 100 kms le dicen que tiene que cambiar la caja de velcidades que le cuesta 38 mil pesos! no compren peugetot! son una porqueria de CARROS.

Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/10/12
Pues yo tampoco le confío a esos carros nada nadita. Para empezar son franceses, ya con eso tienes. Y como tu dices, no son tan comerciales, osea no es tan común ver Peugetos por todos lados por lo uqe ya te imaginarás la escaces de las refacciones y ahora si que se puede decir que un verdadero monopolio a la hjora de las reparaciones, afinaciones, etc.

Definitivamente yo tampoco recomiendo ese tipo de carros por ningún motivo. Que se regresen a su país con esas porquerias-
03/01/13
betoguz  13
Lo mas seguro es que no sepan que en TODAS las agencias les pagan a sus mecanicos por comision de lo que hacen y no tienen un sueldo fijo, por eso nomas se dedican a estafar gente al no poner la piezas que deben o dejar los carros al punto de que deben llevarlos a cada rato porque a los mecanicos les conviene hacer "arreglos" a cada rato.

Tuve un 307 y por tonto lo vendi, ha sido de los mejores carros que he tenido. eso si, siempre le hice personalmente el cambio de aceite y sus servicios mas complejos lo lleve a un taller de mi confianza y JAMAS me dejo ni falló.

Las refacciones las compraba en refaccionaria "la amarrillita" en GDL, a un precio irrisorio de lo que las venden en las agencias. y por cierto que ahi van los responsables de las agencias a comprar las refacciones. la direccion es AV patria esquina con AV colon