Caso 26132   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Peugeot22/08/09

Pésimo Servicio de Peugeot Universidad

Tenemos un Peugeot Modelo 307 que fué adquirido de segunda mano en excelentes condiciones modelo 2004. Lo llevé a la Agencia Automotríz Francesa Universidad el 4 de Abril de este 2009 para sacarle un duplicado de llave electrónica. El servicio por este concepto costó la módica cantidad de $2,710 pesos y solamente sirvió para un mes y medio a lo mucho.

El Lunes 17 de Agosto volví a ingresar dicha unidad para el Servicio de los 40,000 Kms y por cierto reclamar el asunto de la llave electrónica que no sirve. Bueno para no hacerles el cuento muy largo, me llamaron para darme el presupuesto del servicio argumentándome que a demás necesitaba cambio de soportes del motor por la cantidad de $2500 más los frenos me imagino que limpieza ajuste y reposición por $3,900 más los focos de Reversa y la Calavera Derecha que no prende en Stop otros $1,500 y el Servicio de $3,450 pesos. Pues bueno todo esos conceptos suman alrrededor de más de $10,000 pesos.

En conclusión les comento que al sacarlo del taller me dí cuenta que ni siquiera le lavaron el motor y eso incluye en el Servicio de los 40,000 y a demás la susodicha llave electrónica para puertas e ignición tampoco sirve.

Creo que Peugeot es una buena marca y en este caso este 307 es un gran auto, lástima que esta Agencia tenga un tan deficiente servicio. Aqui lo importante es no permitir que lo engañen a uno y hacer la reclamación pertinente. Mucho ojo con Automotríz francesa Universidad.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195745

01/10/09
Cínico  09
No te lo puedo creer, 1500 pesos por cambiar dos focos que no cuestan más alla de 5 pesos en cualquier refaccionaria! Por desgracia así es en los servicios de agencia
29/12/09
danyy  09
Esa agencia ya se acabo, pero eran unos ratas. A mi al año me dijeron que tenia que cambiar no se cuantas cosas, y sin conocerlo, a algunas accedi. Entre ellas soporte de flecha, plumas delanteras y traceras, banda. NUNCA lo entregaron a tiempo. El coche en si nunca me ha dado lata y lo tengo desde el 2005. Llevalo mejor a la agencia de tepepan, son muchisismo menos ratas
30/06/13
marlon1  13
Quiero darle a conocer a la persona de mayor jerarquia en Peugeot Mexico de las muchas irregularidades hacia los clientes en la Agencia Peugeot en la ciudad de Morelia, Michoacan. Hace aproximadamente un año compré un 307 sedan, nuevo, el cual no me fue entregado y solicite me devolvieran el dinero que pague pues ya habia pasado un mes, por lo que el Gerente me prometio que seria recomensado con el primer servicio gratuito,no me quizo dar un papel con el compromizo pues argullo que esa informacion aparecia en el sistema de computacion del departamento de servicios, un mes despues me entregaron el coche con 82 kilometros marcados en el kilometraje, y con varios defectos como son: la ventana izquierda truena al bajar, el bluethooth se desconecta asi como el encendido automatico de luces y la ayuda al estacionamiento defectuosa, el quemacocos se abre y cierra por si solo, y las agujas del tablero se desactivan por momentos; por lo que accedi a hacer valer mi garantia y le repararan los defectos, sin que lo hicieran pues no hay refacciones y prometieron llamarme en cuanto llegaran. Han pasado un año y no han reparado mi vehiculo, ni llegado las refacciones, ahora lleve mi vehiculo al primer servicio y me lo cobraron, cuando les dije que era gratuito pues eso prometieron cuando compre el auto, me dijeron que no harian efectiva esa promesa pues habian cambiado de gerente y tendria que pagar, aun asi mi carro sigue con TODAS las fallas que tiene desde hace un año y se han burlado de mi tanto en la gerencia de ventas como en servicio, por lo que he decidido demandar por la via legal, pero antes me gustaria tener una atención debida por alguien a quien en realidad le interese el negocio y la reputación de una agencia prestiguiosa como lo es la Peugeot. Gracias. Esperando su atenta respuesta. Este mismo mensaje lo escribi a Peugeot en Peugeot.com.mx y nada de respuesta.