Caso 6825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Peugeot08/12/07

Red Peugeot NO cumple!

Estimados cibers, si son gente honesta, trabajadora y que comprar un auto ha sido un sacrificio duro, piensenlo muy bien antes de elegir, para facilitarles esta tarea no compren un Peugeot, su línea es padre y elegante pero el servicio que recibes tanto en Peugeot Universidad como en Peugeot Corporativo es pésimo. Se pasan al cliente por el arco del triunfo y lo peor de todo es que no cumplen lo que prometen en cuanto a tiempos de entrega!

Mi caso particular lleva dos meses, donde me han traído dando vueltas y vueltas, me han mentido y han sido de lo más cinicos al momento de solicitar respuesta a mi caso.

Mi Peugeot 307 tuvo una falla en la caja durante septiembre, lo llevé a la agencia y por la módica cantidad de $7000.00 mxp, me lo regresaron argumentando que ya funcionaba, así se mantuvo muy bien hasta que días antes de vencer la garantía, falló.

A partir de ahi comenzó la pesadilla de ir y venir a la agencia sin una solución definitva, con un auto que sigo pagando y que sin embargo no he utilizado. Podría dar muchos más detalles pero sería este mensaje muy extenso

Piensenlo, no compren un Peugeot, hay muchas opciones y ésta me queda claro que no la es!!

Pulido G.
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
195323

08/12/07
Penetreitor  / Penetreitor Enduro / 07
Si, de hecho tuve uno pero yo de la agencia San Jeronimo y el servicioo es peeesimo.. siempre ves gente alegando por lel mal servicio que dan, un dia de plano un señor se llevo su coche a medio reparar poreque ya lo tenian ahi dos meses..... LO BUENO es que ya VENDI mi Porqueria de Peugeot. Ahora soy inmensamente FELIZ.
10/05/08
shion360  / jose gama / 08
Se de lo que hablas, tengo un peugeot 307 sedan 2007 lo compre en noviembre del 2006, mi primera mala experiencia en la agencia de univesidad y he cambiado de agencias pero todas son iguales
08/06/08
Farid  / Alfredo  / 08
De acuerdo yo tengo un 206 y desde que me dieron un golpe ninguna agencia saben igualar colores no hay refacciones y las que hay a precio de oro

y el dueño de esta es el mismo que de pedregal y la ya cerrada insurgentes ya que se dice que peugeor se va de Mexico por 2da vez