Caso 566   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Peugeot20/09/06

Peugeot súper apesta en todo México

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buenas noches, el motivo de esta intervención es para prevenir al publico consumidor de abstenerse de comprar cualquier auto de la marca Peugeot. Son tan malos empezando desde los dueños de las agencias, empleados y los autos mismos. Estos carros al parecer son desechables, pues para mandarlos a arreglar debe uno tener mucho dinero. Por desgracia tengo un auto de esta marca y por cierto el mas caro que he tenido en toda mi vida. El modelo es un 306 automático 99 y desde nuevo salio muy mal. Lo compre en Mérida Yucatán.

Aunque todas las agencias de esta marca son una mierda! pero uno como ingenuo piensa que la cosas pueden cambiar las veces que me fallo pues la garantía cubría todo. Mi pesadilla empezó cuando la garantía expiro. Ya tendré la oportunidad de balconear a esa bola de rateros que son los que venden estos carros así como la bola de huevotes y malhechos mecánicos (estos solo saben cambiar piezas y rompen las refacciones aun a sabiendas que no hay las refacciones y que son carisimas)y gente de servicio y de refacciones. Realmente apestan y no es justo que sigan burlándose de la buena fe de las personas que con su dinero tratan de tener un patrimonio. A estos adefesios de personas no les importamos un comino. Así que por favor no caigan en el error de comprar una pesadilla.

Dice el dicho que no todo lo que brilla es oro.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

18/10/07
cloroformico  08
Es triste ver cuan bajo cayeron los de Peugeot, también los de Renault... y eso que eran buenos autos...
17/01/08
retro  / luis lópez de nava lopez / 08
porque no te uniste con otros usuarios para prtestar contra peugeot lee la queja "todos contra peugeot"
30/01/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Si k lástima que a nosotros los consumidores nos engañen y nos estafen con carros que simplemente son construidos de materia poco durable y refacciones caras que al fin y al cabo es plástico

Por eso los mejores autos son los Honda, Toyota y MAZDA!!!!!!!

Orgulloso portador de MAZDA 3!!!!!!
19/12/08
Arkminder  08
La marca Renault siempre ha sido mala, por eso se fueron de mexico la primera vez.
03/01/09
cimarra  / juan  / 08
he visto los vehiculos y parecen de juguete, no tienen novedad y el precio por las nubes.
24/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
nota, yo siempre he sido seguidor de los autos franceses, pero en general todas las agencias apestan, japonesas americanas, europeas, todas son iguales

el problema de los autos franceses es que su electronica es un poco complicada en relacion a los demas, digamos que tienen su modo, trata de buscar alun taller que no sea la agencia, al menos aqui en gdl, yo llevo mis carros con un señor que toda su vida con peuget y renault y tiene todas las herramientas para arreglarlos, con decirte que en la agencia me querian sacar 20,000 pesos por la computadora y resulta que solo era la recalibracion de un sensor, suerte