Caso 156495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot22/02/21

Peugeot me vendió un auto REPARADO como nuevo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Peugeot
A finales del 2018 compré en la Agencia Peugeot Galerias de Zapopan Jalisco, una camioneta 2008 roja, totalmente nueva; en noviembre pasado (2020) le dí un ligero golpe en la cajuela al hecharme de reversa.

Porteriormente al ir a revisar el golpe para que lo cotizaran, me hicieron ver que la cajuela ya había sido reparada y que tenía pasta en toda el área; de forma inmediata me presenté en la Agencia Peugeot Galerías y les comenté lo sucedido. (Hago la aclaración de que yo soy la unica persona que maneja el vehículo y que lo cuido de manera exagerada, empezando por que todos los servicios se hacen en la agencia y que la camioneta tiene un Kilometraje bastante bajo.)

El jefe de servicio y la persona que me vendió el auto me dijeron que lo verían inmediatamente con el Gerente y que investigarían que había pasado y me resolverían. También lo reporté por teléfono en el área de servicio, pero al momento de solicitar un folio de mi queja, me dijeron que no existía y que se reportarían conmigo.

De igual manera he tratado de hablar a servicio de Peugeot a nivel nacional sin respuesta y a otras agencias donde la única respuesta reciida ha sido que tengo que verlo en la agencia donde adquirí el auto. He seguido intenetando conotactarlos y llamar, pero ya no recibo ninguna respuesta via wats por parte de mi vendedor y si marco a la agencia me dejan en la línea. En la Agencia Peugeot Galerías no me dan ningún tipo de respuesta ni atención, ni tampoco en los siguientes ivles, es una lástima que la Peugeot siga siendo totalmente descuidada de la presencia de la marca en México.