Caso 69463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pez Urbano24/08/12

Pez Urbano no cumple envío de cupones

Pez Urbano
La semana pasada tuve la mala idea de comprar cupones en Pez Urbano antes Groupalia para cupones en Asian Bristo, el pago se hizo con tarjeta de crédito faltaban 2 días para que se cerrara la oferta, ha pasado una semana y en su pagina solo me indica que se están generando.Les he mandado correos desde el formato que viene en su pagina y me indican que necesitan validar el pago y que les mande el comprobante desde el mismo formato, al intentar hacerlo el mugroso formato no permite agregar ningún documento.Después de esto les llame directamente a la línea de atención que tienen 01800 900 30 40.

Desde el primer momento les indique que me proporcionaran el correo a lo que solo me decían que estaban revisando en el sistema y que aparecía el pago ya autorizado y que dentro de 24 a 72 horas tendría los cupones, así he estado desde el lunes de esta semana y hoy es viernes hoy que llamé me salen con que el pago no aparece y que les mandé el comprobante y que tardaran otras 24 horas y hasta ahora me proporcionan la dirección de correo.
Como es posible que proporcionen un servicio así y me hayan hecho perder el tiempo, después de intentar por un largo rato hablar con un superviso r por que ni siquiera te quieren dar nombre de dicho supervisor para exponer mi queja del pesimo servicio, la supervisora solo se limito a decir era asi el nuevo procedimiento y que tenia suerte de estar todavia en el periodo de quejas de los cupones despues de que ellos me hicieron perder el tiempo.
Si quieren comprar en Pez Urbano tengan cuidado no les vaya a suceder lo mismo, yo por mi parte es la ultima vez que le compro algo a Pez Urbano.
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas