Caso 74123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pez Urbano06/01/13

Pez Urbano, fraude

Pez Urbano
Desde el mes de Julio de 2012 esperaba una compra que hize con esta basura de empresa pseudo profesional Pez Urbano, mismo que nunca llegó. Escribí y llamé a su porquería de atención al cliente, donde siempre tardaba hasta 50 minutos en que me contestaran, me imagino que son de tan baja calidad que ni en ejecutivos teléfónicos invierten.
Después de casi 2 meses de continuas largas, correos de gente de otros países preguntando y diciendo siempre las mismas t*nterías de tenemos un problema en almacen pero ya salio su pedido o esta en camino espere 7 dias mas, me cansé de esperar.

Eso sí, la dichosa empresa barata esta me hizo el cargo a mi tarjeta de crédito inmediatamente a la compra. Luego de pedir la cancelación del pedido y devolución de mi dinero y que me dijeran no hay reembolsos ni devoluciones, entonces me sentí frustrado y robado, pues estos ladrones no me querían devolver mi dinero por algo que nunca me llegó y por incumplir su propia promesa de marca. si a Pez Urbano se les puede llamar marca.

LA SOLUCION. Entonces lo que hice fue llamar a mi Banco e inconformarme por el CARGO NO RECONOCIDO; donde les dije que fue un fraude a mi cuenta y que no reconocía ese cargo.

El Banco, POR LEY, está obligado a investigar la transacción reclamada y a devolver el dinero si efectivamente no es una transacción correcta. Debido a que la basura de Pez Urbano y/o GRUPALIA nunca me entregó mi pedido y por lo tanto nunca firmé recibido ni tenían ninguna firma mía. Así que el Banco falló a mi favor y me regresaron mi dinero, y a esa basura de empresa les realizan un contra cargo, es decir les quitan el dinero que me habían cargado injustamente.

Y es injusto porque si Pez Urbano no tienen una excelente política de Servicio al Cliente entonces no deberían cobrar antes de entregar los productos, de otra forma nosotros los Clientes llevamos las de perder. A veces parece que a las empresas se les olvida que nosotros somos los Clientes y que por lo tanto nos deben tratar bien, ya que es únicamente gracias a nosotros los consumidores que ellos pueden ganar dinero.

Y pues gracias a la Ley que nos protege de este tipo de situaciones en las que un fraude puede ser resuelto sin tener que seguir peleándose ni rogando atención a los estafadores. Sólo hay que considerar que para inconformarse de un cargo, sólo es válido durante los 90 días naturales posteriores al corte de la tarjeta donde aparece dicho cargo no reconocido.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes con este tipo de empresas que no tienen voz, pero sí muy malas prácticas.
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas