Caso 73701   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pez Urbano22/12/12

Pez Urbano apestan

Pez Urbano
Resulta que en junio del 2012 adquirí a través de la página de internet Pez Urbano, un celular, el cuál me llamó la atención (a parte de su precio) que tenía TV; como se acercaban las olimpiadas decidí comprarlo para poder verlas en mi trabajo. Pasaron las semanas, los meses y nunca llegó el celular, por lo que hice la reclamación correspondiente. Les mandé vía correo electrónico el cupón con el cuál respaldaba la compra y después de como treinta correos en los que sólo me decían que estaban revisando mi caso, me salieron con que tenía que demostrarles que sí pagué, y todo esto a través de mi estado de cuenta bancario para que verificaran que realmente había hecho el depósito; y yo me pregunto, si no hice el depósito ¿porqué me mandaron el cupón de compra?.

En fin, he de comentarles que mi cuenta bancaria es sólo por Internet, por lo que no me llegan estados de cuenta físicamente (debemos ahorrar papel, ¿no creen?) y en el portal del banco sólo me permiten ver los estados de cuenta de los últimos tres meses. La reclamación la incié quince días después de que no llegó el producto, y después de tantas idas y venidas de correos eléctronicos me exigen que yo demuestre el pago, pero no puedo porque ya eso fue hace más de tres meses y no puedo consultar el estado de cuenta donde está reflejado el movimiento.

Además, ¿porqué habría de entrgarles mi estado de cuenta? Amigos, no les recomiendo entregar sus estados de cuenta bancarios a nadie; no tienen idea de cuanta información de Ustedes pueden obtener de ese simple documento; sólo para que se imaginen, viene su nombre completo, su dirección, se pueden dar una perfecta idea de lo que ganan (sólo deben sumar los depósitos y tendrán el dato), los lugares que frecuentan, en fin una serie de información demasiado valiosa para que ande en manos de no sé quien. Continuando con mi desdichada historia, he intentado levantar mi reclamación ante la PROFECO, pero desafortunadamente sólo atienden de Lunes a Viernes de 9 AM a 2 PM, y por los horarios de trabajo que tengo me ha sido imposible acudir a tal instancia.

Pues, siendo diciembre del 2012 (seis meses después) no tengo ni celular, ni reembolso del dinero, ni nada. Les recomiendo NO adquirir nada en ese "robaportal" disfrazado de negocio serio. Pez Urbano APESTA
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas
Pez Urbano es un fraude
Pez Urbano, viajes un fraude
195322

Brady  11
No te entiendo!
Desconfias en mostrar fisicamente tu estado de cuenta pero, no desconfiaste a la hora de ingresar tus datos personales en la pagina de Pez Urbano???
Que incongruente!

Profeco....mmmmm
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
TU debes saber que, si vas al banco, cualquier ejecutivo te puede imprimir tus edos de cuenta pasados de tres meses y hasta casi el año - el servicio cuesta. Con eso obtienes un numero de referencia y detalles que pezurbano podra verificar. Es tu lana, ayudate tantito.

Sobre que te manejas paperless, guardalos para tu propio beneficio. una cosa es que no los imprimas y otra cosa que ni los tengas en tu poder para estos casos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si hiciste la transferencia por internet también se te proporciona un número de referencia. No te interesa tu dinero?