Caso 72825   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pez Urbano28/11/12

Pez Urbano, pésima atención a clientes

Pez Urbano
El dia 28 de Agosto realice la compra de 5 tables Android en Pez Urbano y a 3 meses de haberlas pagado, despues de 18 llamadas al telefono de 01 800 900 30 40 nadie me a sabido dar respuesta de donde estan mis tablet, solo se limitan a decir que se turnara mi queja al departamento de logistica y que alguien se pondra en contacto conmigo, com se los comento nadie en esa empresa sabe dar una respuesta logica de por que despues de 3 meses no me han llegado mis tablets, es una tortura el proceso de saber que paso con mi pedido.

De favor a quienes lean esto no compren en la pagina esta y que al final si ellos inclumplen no te solucionan las cosas solo se limitan a decir que si me llegara mi pedido y despues de 2 meses de espera sigo en espera de que alguien me de una fecha o que de plano me diga "no le vamos a entregar nada" el dia de hoy nuevamente y siendo la llamada No. 18 qeu hago a Pez Urbano y con una pesima antencion de uno de sus operadores que se limito a decirme que ya habia levantado el reporte y que cuando el area de logistica tuviera una respuesta se comunicaria conmigo fuera via telefonica o por mail.

Pero 2 meses no les ha bastado para darme una fecha o darme una razon del por que sigo sin recibir mi pedido. Lo mas indignante y como se los comente es que despues de que compre estas Tablets he visto que han seguido anunciando a la venta mas tables y que estoy seguro que a aquellos que compraron despues de mi ya les llego su pedido, Para intentar encontrar una solucion les pido que me comuniquen con algun supervisor y curiosamente en ninguno de los horarios que he marcado (mañana, media mañana, medio dia, tarde, tarde noche y noche) he podido hablar con alguien que si me sepa dar un estatus de mi pedido, esto por que esa informacion es confidencial por cuestiones de privacidad.

He esperado mucho para quejarme de grupalia y Pez Urbano pero creo que ya llegue al limite de mi tolerancia ya que no me saben decir ABSOLUTAMENTE NADA y cuando les pedi la devolucion de mi dinero por su incumplimiento en la entrega se limitaron a decirme, no aplica la devolucion y su pedido si le va a llegar! y se los he preguntado 18 veces pero NADIE me ha sabido decir cuando, de verdad no compren en esta pagina ya que tienen una pesima atencion a los clientes y sus operacdores parecieran estar programados como grabadora para decirte SIEMPRE LO MISMO y no darte solucion. Pez Urbano y grupalia apestan
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas
Pez Urbano es un fraude
Pez Urbano, viajes un fraude

29/11/12
Bambi.Ana  12
Lamentablemente lo unico que queda es ir a la Profeco a que te orienten , aunque dudo que se resuelva algo. Suerte