Caso 70793   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pez Urbano01/10/12

Pez Urbano apestosos

Pez Urbano
Compré en Pez_Urbano- groupalia una tablet Android por $1,999.00 pesos (no regalada ni mucho menos) las fotos que mostraban eran engañosas pues mostraban una tablet más grande y omitieron el gran detalle que era una tablet pirata china, con sistema pirata que no deja comprar cosas en el android market. La usaba casi que solamente para leer mi correo y la usé muy pocas veces porque además ni agarraba señal del internet inalámbrico correctamente. El día de ayer, la usé unos minutos, se descargó (porque aparte la pila no duraba nada), la intenté cargar y el foquito que se prendía para indicar que se estaba cargando prendió un segundo y se apagó.

Intenté cargarla en todos los conectores de mi casa y no sirvió en ni uno, comprobé que los conectores de mi casa funcionaran con otros electrodomésticos y sí funcionaban. No sé si lo que no uncione sea el cargador o la tablet, erpo como la tablet no tiene ni marca, no tengo ni dónde comprar otro cargador para compraobar si es esto. Cabe mencionar que la tablet la recibí hace máximo 5 meses (creo que 4 meses). Traté de enviar correos a Pez_Urbano- gropualia a direcciones a las que yo ya me había comunicado y me llega disque una respuesta automática pidiéndome que me comunique con ellos por medio de su página. Al intentar contactarlos con las opciones que proveen no existe una que aplique y no los puedo contactar. Les hablé por teléfono para comentarles mi problema y no intentaron darme ni una solución (enviarme otro cargador, decirme el nombre y contacto de su proveedor, nada. Solamente me dijo que no tiene garantía el producto y que ya me fregué en otras palabras. Lo peor del caso es que siguen vendiendo tablets al día de hoy y con poca información sobre las especificaciones del sistema y de que es pirata (y de que no tienen garantía). ¡por favor no se dejen estafar por este grupo internacional que no tienen cede en niguna parte por lo que pueden cometer fraudes por todas partes del mundo!
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas
Pez Urbano es un fraude
Pez Urbano, viajes un fraude

03/10/12
Así que te dejaste llevar por las imágenes. Como cuando el burger king te pone las hamburguesas de 30cm de diámetro jajaja. Bueno amigo, la verdad pecaste de inocente al pensar que una tablet de $2,000 sería de una marca con prestigio. Digo, sabemos cuales son las marcas de prestigio y sabemos los costos de las tablets. Por que pensar que de repente podemos comprar una de menos de $2 mil y ser un producto de primera calidad? Algo así como que hemos encontrado la oferta del siglo?

Mas cuidado...
03/10/12
Lo barato sale caro y si no tenia especificada la marca pues esta peor aun fue una compra a ciegas y que mal que pongan fotos falsas o tal vez tenia la leyenda: Foto meramente ilustrativa, los colores y tamaños pyeden variar
04/10/12
estafadaadadada  11
¿Qué tiene que ver la marca o el precio? No es posible que defiendan al vendedor por vender un producto con publicidad engañosa y que sea defectuoso. El hecho es que vendieron un producto que para la mayor parte del país no es barato ($2,000.00 pesos puede ser el ingreso quincenal de una familia en este país), y que en vez de intentar ayudar al comprador se desentienden y ni si quiera le dan el contacto del proveedor para que el proveedor intente darle soluciones (porque tal vez es un problema técnico fácil de arreglar).
Para la información de los dos que opinaron (que definitivamente se nota son parte de lo que hace daño a la cultura mexicana nadamás con el nombre de Lupita y lo que comenta el otro te das cuenta) la publicidad engañosa es sancionada por la profeco y los productos electrónicos que se venden en el comercio formal deben de venir amparados de una garantía que lo cubra por lo menos por uno o 6 meses. Digo que ustedes tienen la asquerosa cultura mexicana que hace que ofrezcamos productos y servicios de tercermundistas porque ahora resulta que es culpa de quien compra que le vendan productos defectuosos o con mentiras, y por ningún motivo es culpa de quien los vende y no se les debe de hacer responsables y tampoco se debe advertir a la gente de las prácticas de esos apestosos para que a ellos tampoco los engañen.
gente! groupalia- pez urbano dicen ser intermediarios de otros proveedores (cuando la mayoría de las veces son ellos mismos quienes venden, tal vez por medio de otras sociedades de ellos mismos) por lo que nunca responden de los productos o servicios que se venden (y por los cuales ellos reciben muuucho dinero) y como intermediarios nunca te ayudan a hacer que sus proveedores de productos y servicios respondan por mala calidad o engaños, solo son buenos para ayudar a sus proveedores a estafarte y para ganar sus comisiones.
Para Lupe y Ne... no tengo tiempo de estar entrando a cada rato a contestar las tonterías que metichemente y sin ayudar a mi ni a los demás consumidores ponen. Yo sí tengo que trabajar para pagar entre otras cosas la tablet con la que me estafaron, si ponen más comentarios, no les voy a contestar. Ya vi que el Ne... es el usuario más activo de la página, por lo que me queda claro que se la pasa opinando tonterías todo el día porque no ha de tener ni trabajo ni vida, y es su única forma de interactuar con la sociedad.

Saludos.
04/10/12
Antoniomp  08
Es correcto estafada, no porque este barata significa que deba de fallar, aun asi deben de responder por la garantia, si es que te dieron garantia.

Si neojav, ya sabemos cuales son las marcas buenas y lo que cuestan, pero existen productos genericos, que su material tal vez no sea de la misma calidad, tal vez no tengan las mismas funciones o calidad de imagen o sonido, pero aun asi deben de funcionar bien.

Ademas no es barato, es lo que cuesta uno de esos articulos genericos; hace poco lei la opinion de un usuario de una tablet que le costo $1500 y decia que le salio muy buena y que funciono muy bien.

No tenemos porque darle la razon al vendedor, ya que debe de responder por la garantia.
columba34  / Columba  / 12
estafadaadadada muy cierto lo que escribes yo también estoy pasando por lo mismo cuando buscas quien puede dar solución te das cuenta que nadie es bueno para dar la cara no hay nombres solo departamentos y como denunciar, solo escribirles y hacer lo que hacemos denunciando por esta pagina incluso por Facebook que terminan bloqueandonos a todos los que nos atrevemos a censurarlos, pues estamos en la batalla y ellos ya lo saben.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
“Las fotos que mostraban eran engañosas pues mostraban una tablet más grande” ¿”Mas grande” en base a qué”? ¿Antes de comprar te aseguraste de ver las medidas y cuando te llegó el producto comprobaste que las medidas del producto que llegó hasta tus manos fueran las mismas medidas que las que indicaba el anuncio? ¿O las medidas no son lo que tu esperabas? Son dos cosas muy diferentes.

Yo te aseguro que si el mismo esfuerzo que has puesto para reclamarles, lo hubieras puesto antes de comprar, es decir, asegurarte de tener toda la información necesaria para tomar la decisión de darles tu dinero, no estarías vomitando amargura contra todos, incluyendo los usuarios que intentamos abrirte los ojos. Hablas hasta y de que somos parte de un sistema diseñado para estafar, pues te tengo noticias, al comprar TU eres parte de ese sistema, por alimentar a este tipo de empresas que existen gracias a compradores que primero compran, y después averiguan. De los que opinamos aquí no sé cuantos compraron, pero al menos yo no compro como el borras a empresas patito. No quieras responsabilizar al mundo de tu ingenuidad, tuviste un error, no lo aceptas, y ese error te costó $1999 que por más que eches lumbre aquí, jamás recuperarás.
jm4847  08
Encima que nos engañan somos doblemente victimizados: Por la empresa apestosa y al exponer la queja, no falta el listillo que nos diga que es nuestra culpa...
18/10/12
Apoyo los comentarios de Olor_oso.

Y claro que tiene que ver la marca y precio, supongo que en el anuncio decia especificaciones tecnicas o solo decia: Tablet 1999? y tu sin preguntar nada solo la compraste??