Caso 70806   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pez Urbano02/10/12

Pez Urbano, viajes un fraude

Pez Urbano
Compramos un viaje a Pez Urbano la semana pasada! y es un fraude ellos no te venden en lo mas minimo lo que publican en su pag, en la pag venia viaje a cancun x $999 todo incluido para dos personas ya que hicimos la compra y nos retiraron el dinero de la tarjeta nos llega un "cupon" donde viene el codigo y abajo en letras pequenas dice que no incluye comida y que solo es valido para parejas casadas de 32 anios en adelante, tambien JAMAS tienen los dias que necesitas de vacaciones.

Le dije a la muchacha que porque ofrecian eso que cuando yo compre en Pez Urbano venia otra cosa y ella se defiende diciendo que al momento de la compra se imprime el cupon y que en el cupon vienen las condiciones.. si yo se que vienen las condiciones pero eso no estaba en la pag antes de pagar... y lo peor es que no existe el reembolso porque segun ellos eso viene en las condiciones.
Pez Urbano y/o Grupalia no dan respuesta
Pez Urbano, apestas
Pez Urbano es un fraude
Pez Urbano NO cumplen
Fraude en Lap-store.com
20998
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20997

03/10/12
Que ratas! Osease que estás comprando algo así como un rasca y gana. Primero lo compras y luego dependiendo de tu suerte son las letritas pequeñas que te van a tocar en tu cupón? Jajaja hazme el favor, que clase de burla es esta? Y esta página pezurbano ha de ser una nueva forma de estafar a los más incautos por lo que veo... Un viaje a cancún por $999 todo incluido? jejeje
03/10/12
viaje a Cancun a 999 para 2 personas??

yo.no confiaria en una oferta asi, vaya solo si fuera precio en Euros o Folares tal vez te lo creo y aun asi dudaria TODO INCLUIDO