Caso 143387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PFS19/06/19

Fletes del sur PFS Apestan

PFS
Me enviaron un paquete de Uruapan Michoacán a ocurre de GDL por PFS porque no tienen servicio entrega a domicilio en Tlaquepaque es absurdo debido a que están muy cerca de Tlaquepaque, luego voy por mís paquetes todo bien, pero llegando a mi casa no está el contenido de una de ellas casualmente lo más caro, llamo para decirles que no está completo y solo me dicen manda un correo y eso es todo,

pero yo llamé a la persona que me envió el paquete de Uruapan le digo no llego completo y ella va a la sucursal de PFS en Uruapan y ahí le dicen que asaltaron la paquetería acá en GDL y que se robaron mis cosas y nada se puede hacer, ellos no se hacen responsables, que ya perdí la mercancía porque no pague seguro, un seguro que nunca me ofrecieron,

entonces digo que los denunciaré ante PROFECO etc, y a la media hora hablan para decir que ya encontraron mi mercancía que valla a recogerla al día siguiente a las oficinas de GDL de PFS Voy y la encargada "R." me dice aquí estuvo todo el tiempo su mercancía ya la tenía bien identificada yo pero no sabía de qué caja era,si era de tu caja o de otra de zapatos osea ya sabía que podría ser MIA y entonces porque cuando recogí la paquetería no me dijeron sabes que se metieron a robar, revisa sí está completa tu paquetería,

AQUÍ en la sucursal PFS de GDL no dijeron nada, la verdad que me enoje mucho para no volver a usar esta paquetería ratera si no me pongo viva me roban casi 10 000 pesos en mercancía eso no es justo, con mucho esfuerzo uno compra las cosas para que así Nada más te quieran robar y no se hagan responsables,

hago este anuncio para que en lo posible NUNCA usen PFS paquetería INSEGURA E IRRESPONSABLE.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976