Caso 53687   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PGJ23/07/11

PGJ, malos servidores públicos

hace un año me asaltaron en mi casa y resulto que cuando fui a levantar el acta correspondiente ahi mismo me encontre a los asaltantres eran efectivos de la judicial solo se pudo detener a uno y paso solo una noche detenido porque al otro dia fui y ya estaba libre el ministerio publico me dijo que ni le moviera porque podia ser que hasta me mataran.

Por mas que le movi al asunto no le pude hacer nada al que meti ala carcel al ultimo resulto inocente el desgraci@do ahora siguen trtabajando o robando en donde mismo y da coraje tener esos raterazos en donde se supone deben de velar por nuestra seguridad el asunto se apelo y ahorita no se en que vaya ya que jamas en un año me llego ningun citatorio yo no les tengo miedo me da mas miedo los funcionarios tan corruptos que tenemos en donde quieran se los demuestro y con pruebas a esto se deberian de abocar personas de confianza de algun funcionario decente a ver por todos estos casos que uno no sabe ni a quien recurrir
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

25/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
la policia no ase nada. consejo es mejor comprar una arma legal y la tengas en casa y si se meten a robar tendras con que defenderte
26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es un asco nuestra justicia por eso en muchos lugares hacen justicia por sus propias manos, es malo pero quiza sea lo mejor y si no al tiempo
21/07/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Lo peor del caso es que mucha gente voto y votara por el PRI por una despensa o venderá su dignidad y progreso personal por 500 pesos..comos sabes la policia del EDOMEX es de las mas corruptas