Caso 43086   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: PGR14/10/10

PGR para ser agente tienes que ser menor de 30 años

Es un asco que la PGR, ponga como requisito para ser agente federal menor de 30 años. Seguramente es por que los quieren que esten bien mocosos para que no se den cuentan del matadero a donde van.

Es obvio que una persona mayor con experiencia, al momento de entrar como agente y darse cuenta de la forma de trabajar de estos ineptos, se los haría ver que son unos pende*os. mientras no ingresen a esas policias gente con experiencia, gente de campo, de logistica, de estrategia y táctica nunca vamos a avanzar. Lo unico que quieren en la PGR, PFP y demás policias estatales es darle trabajo a todos egresados de las universidades que no encontraron trabajo en le iniciativa privada o que no tienen un contacto para entrar a trabajar al gobierno. Algunos de ellos terminaran siendo policias de escritorio, a las jovencitas serán las putas del comandante y las ascenderan a un rango mayor y a los mas pendejos los mandaran a partirse la madre sin ninguna estrategia, equipo de trabajo y metiendose en problemas que no son suyos, y al momento de sugir algun problema la institución no los respalda aunque haya sido en sus funciones.
PGR, caso pemex, no les creo
PGR en Neza apesta
195740

Regino1  09
Cada organismo o dependencia federal asi como las intituciones privadas, tienen sus reglas y normatividades para contratar al personal de nuevo ingreso.

Referente al caso, considero que la requisición de menores de 30 años, se refiere exclusivamente a contar con buena condición física y mental, en la mera suposición de que son novatos que acaban de salir de las universidades o prepas y no tienen experiencia, no quieren personal maleado o con problemas de hipertensión, diabetes, sobrepeso, emocionales, rencores, o problemas de adaptación y de seguir ordenes sin cuestionar, al final de cuentas ellos ponen sus propias reglas y es una organizacion policial.

Saludos Cordiales.

R.
cegreal  08
Pero y en que siglo vives...

PFP y demas policías estatales.
En primera la PFP no es estatal, es federal!
Y en segunda ya no existe la PFP.
Ahí se nota, el poco sustento de tu queja.

De seguro quisiste aplicar para la PGR, no te quisieron porque estas viejo y vienes aquí hasta inventar cosas que ni al caso, un recien egresado de 30? Pues que reprobo desde la primaria o que?

Trabajar en la PGR, no es para nada malo. Pagan bien... yo conozco un consul de EU, que dejo su trabajo para incorporarse en la PGR y trae un Bora como coche de empresa, como una de sus tantas prestaciones.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"gente con mayor experiencia".......

algunas actividades solo se adquiere la experiencia con el trabajo en el area de influencia.

si tienen experiencia (porque no estan trabajando en el area???)

Sin embargo se requiere del conocimiento.

EJEMPLO:

el personal que esta en el hospital tiene mucha experiencia.

PERO........

NO SON MEDICOS.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
yo por eso si me queme las cejas en estudiar, como diria public enemy, fuck the police!!!
grande abuso  09
no veo el por que molestarse por esto.

me quedo con el cometario de regino1
14/10/10
Chin de por si no hay trabajo y ahora desde los 30 años ya no te aceptan, pues a donde iremos a trabajar los treintañeros y mayores?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo creo que el requisito de edad se debe a factores como condición física.

¿Experiencia? ¿quien puede tener experiencia? ¿un ex-policia? ¿un ex guardia de seguridad?

¿Tu molestia es por qué no te dejaron seguir el plan de carrera que describes para las jovencitas?
15/10/10
mmc101  / moises  / 07
Me imagino que porque NO QUIEREN PERSONAS "MALEADAS""".
Coincido con Regino1
15/10/10
FUTURA14  10
Bienvenido a nuestro México del siglo XXI!!, y esto no solo es enlas dependencias de gobierno, tambiénlo es en la iniciativa privada, si pasas de 35 años ya te consideran material obsoleto, y es cuando estan en el potencial de vida que has formado una familia, y los gobernadores de cada uno de los estados sellenan la boca de decir: "mi estado es el número uno en generación de empleos", si empleos de personal obrero y técnico, y para muchachos de 18 20 años, y los demas que??, tambien los de mas de 35 años tenemos que alimentarnos y alimentar a nuestras familias. Entiendo tu queja, pero por favor a cuidar mas el vocabulario, no hay que referirse de esa forma deuna dama, ni aún cuando nos conste que es la que le da el mantenimiento al jefe.