Caso 112482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PGR19/04/16

PGR, Invasion de Propiedad Ineptitud e Ineficacia por parte de ministerios publicos

PGR
El pasado 4 de abril mis vecinos me avisaron que los vecinos del departamento de abajo se habian metido a mi departamento que volaron la chapa y rompieron la puerta, de inmediato fui a levantar la denuncia al centro de injusticia de sor juana en Tlalnepantla, en donde tardaron mas de cinco horas en tomarme la declaracion el trato que recibi de la coordinadora de mp fue de lo peor me trataron como si yo fuera la delincuente, al invasor solo lo retuvieron por dos dias y como el ministerio publico no encontro elementos para consignar lo solto y se regreso sin ningun problema a vivir a mi departamento el cual esta recien remodelado desde la cocina, baño. closets zotehuela, puertas y todavia peor estan utilizando mis muebles hasta sartenes y platos, sus dos hijas estan usando los muebles y cosas personales de mi hija ademas que se robaron la cocineta, el refrigerador dos televisiones de plasma, muebles y accesorios de bebe (carreola, mesita para comer, biberones, jueguetes) documentos personales lo cual denuncie pero la autoridad no puede hacer nada porque, segun ellos, se meterian en problemas. Presente las escrituras a mi nombre pero de nada valio la autoridad protege al delincuente que ellos no estan autorizados para regresarme la posesion.
PGR, caso pemex, no les creo
PGR en Neza apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!