Caso 146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Phantomplate08/02/07

Phantomplate México photobloker apestan

Phantomplate México photobloker es una verdadera empresa que estafa y apesta, hace ya unos meses exactamente el día 26/07/06 decidí averiguar sobre un producto llamado photobloker, ese producto que al aplicarse sobre la placa según dicen en la pagina Phantomplate (pero la original pagina), ojo al aplicarse crea una película que al ojo del radar de velocidad aquí en México DF se refleja y por lo tanto no capta el numero de
placa, es decir se crea una foto ilegible, pero bueno esa es otra historia, investigue quien me podría vender ese producto en México DF pues resulta que di con la pagina www.phantomplatemexico "photobloker" la estafadora y apestosa, pues resulta que ahí te piden varias formas de pago, con tarjeta de crédito, deposito bancario, o contra entrega, pues resulta que con contra entrega no se podía, en ese momento, solo con deposito bancario, o con tarjeta de crédito, pues opte por la tarjeta de crédito, decía en la pagina que de 1 a 5 dias hábiles me llegaba el producto conocido como photobloker" pues yo feliz por que ya me llegaría mi producto el cual ya estaba debidamente pagado, pues cual fue mi sorpresa que cuando pasaron 2 dias me llega un formato vía mail, por que para pagar con tarjeta de crédito, hay que registrarse en la pagina de esta misma empresa fantasma estafadora y apestosa, me llega el formato requisitandome mi credencial de elector mi tarjeta de crédito y una solicitud con una rayita para que la firmara casi en blanco argumentándome que para posibles estafas les enviara la documentación antes dicha en copias por ambos lados y mi firma que decía el documento que daba yo permiso para que me hicieran el cargo a mí tarjeta de crédito y que la firmara pero no decía que cantidad ni nada por el estilo pues solo mande mi credencia y la firma por fax al numero 11662624 pero no "mi tarjeta de crédito ya que solo era un numero virtual que da el banco para evitar posibles estafas, de inmediato presentí la estafa y hable al banco para cancelar el numero virtual pero ya había sido cobrado los $399 pesos que cuesta la lata de photobloker" solo ya para acabar la pagina, www.phantomplate México esta operando pero ya no directamente si no en paginas bien establecidas y aparece un baner, ofreciendo el producto y siguiendo estafando ala gente, ojo usuarios les paso esta historia para que no les pase lo que a mí y no sean estafados por esta empresa apestosa www.phantomplate México ojo.

Enviado por: - Martín Sánchez (drivesub[arroba]hotmail.com)

Comentario sobre este caso enviado por un usuario/a del sitio:

Leí tu queja en apestan.com sobre Phantomplate y Photobloker y sinceramente no tendrías por qué quejarte, discúlpame por lo que te voy a decir:

La verdad es que te mereces la estafa que te hicieron, nunca faltan personas como tú que buscan a toda costa transgredir las normas, prefieren pagar para burlar la ley y evitar cumplir como un ciudadano más que eres en este país. Mientras existan corruptos de tu calaña, todo el sistema seguirá siendo una mierda. Nuestras "autoridades" también ayudan a que ésto vaya mal, son blandengues al aplicar sanciones, y por eso cínicos como tú, seguirán existiendo.

Ya me han tocado patanes de tu tipo en pleno periférico, que se ponen locos si voy a la velocidad máxima permitida en algunas partes de esa vía (80 kms/ hr) me van aventando el coche y las luces, pero para que se enojen más, bajo la velocidad. No falta el imbécil que se quiere pasar de listo rebasando por otros carriles y me da el clásico "cerrón laminero", lo que hago es tomar el número de matrícula y llamo de inmediato a Seguridad Pública informando que me vienen persiguiendo, me encanta ver cómo chillan pidiendo perdón cuando los detienen.

Gracias a su eterna prisa y amor por la velocidad, ustedes odiados correlones, son un peligro constante, asesinos en potencia y además brutos.

Martín: si no quieres que te infraccionen, es muy fácil: NO CORRAS.

Y por eso, yo te digo que también ¡APESTAS!

Grupo Toreo apestan
1942