Caso 129585   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PHC26/10/17

PHC (Primus Human Capital) no paga a sus trabajadores

Hace aproximadamente 4 meses entre atrabajar a PHC (Primus_Human_Capital) consultora de recursos humanos, como analista de estudios socioeconomicos. Al momento de mi contratación se me dijo y estaba estipulado en el contrato ( del cual no se me dio copia) que el pago se darían los días 1ero y 16 de cada mes de manera puntual.

Realice la aplicación de los estudios socioeconomicos que se me otorgaron, un par de ellos de manera urgente "supuestamente con el otorgamiento de viáticos" por estar fuera de mi zona. Todos los estudios que entregue fueron de de manera ordinaria tal y como se me indico.

Hasta hoy no he recibido algún pago por mi trabajo, he intentado comunicarme con el responsable S.S. por medio de correos electrónicos sin respuesta alguna; también he realizado llamadas al numero 5563260xx ext. 22x el cual si es un buen día entra la llamada y contesta una persona mal humorada diciendo:" no se encuentra".En otros casos no contestan o en algunas ocasiones me da solo dos tonos y se corta la llamada.

Es una situación complicada y desesperante ya que los responsables no brindan ninguna solución, ni se logra dar un dialogo con el encargado.
Para colmo sus vacantes aun aparecen en el portal de empleo del gobierno, ofreciendo un sueldo mayor.Teniendo una "contratación constante".

PHC por lo general contrata a jóvenes, lucrando con la necesidad de empleo, siendo estos los que sacan los estudios a flote; hasta el día en que se dan cuanta de que no recibirán su pago.

Si alguien ve una vacante de PHC es mejor que no la considere y busque mas opciones
195747

28/12/19
Receptor1  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/12/19
Receptor1  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/12/19
andres550  10
Denuncia en procuraduría del trabajo y así puedas obtener un arreglo