Caso 93444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Philips14/08/14

Philips apestan

Philips
Acabo de leer una queja de una persona que compro varios televisores para su hotel, y resulta que el mismo problema de su tv es el mio y el taller encargado de su reparacion aqui en chih, chih. me dice que si bien me va tardara de mes a mes y medio, porque hay otros que tardan hasta 5 meses. La verdad que da impotencia todo esto porque no te regalan las cosas, las compras y si en la tienda Sam's tienen solo 7 dias de garantia, deberian de probar los aparatos antes de que el consumidor se lo lleve asi se evitan problemas de esta indole para el consumidor no para las tiendas que venden estos productos, entonces porque al hacer la compra por ejm vuelvo a Sam's te recalquen que solo tienes 7 dias de garantia así despues de haberla probado en la tienda tienes la seguridad que funciona porque la verdad es tanta la corrupcion que hay en estos tiempos que ya no sabes que hacer.

Ahora estoy tratando de ponerme en contacto con la Cia phillips y nada llamo y llamo y llamo y o no te contestan los telefonos o te dicen que esperes para que seas atendido.te puedes pasar facilmente 1/2 hora en espera y no se desocupan los que se supone que deben atenderte, que se puede hacer en este caso? parece que la PROFECO no te ayuda para nada pues te dan largas y largas.
Ahora si recoges tu televisor del taller donde se supone te lo van a arreglar, pierdes la garantia pero que mas puedes hacer? La verdad yo o se que hacer, pero he decidido recoger mi aparato del llamado "taller de reparacion " y mandarlo arreglar por otro lado, se que con esto pierdo la garantia pero tampoco esperare hasta un año quiza para que me lo arreglen.

Solo nos queda decirles a nuestros amigos familiares conocidos en fin etc etc que no compren productos Philips por la mala calidad que tienen y por la bronca que van a tener si llegan a descomponerse , me la jugare por otro lado en fin a ver si no me sale mas caro el caldo que las albondigas jajajaja, en fin mi queja ya la expuse, y quenos sirve de experiencia que si vamos a cualquier tienda a comprar cualquier aparato electronico sobre todo tan caros nos lo prueben alli mismo donde lo compramos e inmediatamente. asi que suerte para todos incluyendome. atte. maria .
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente