Caso 41863   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Philips11/09/10

Philips Teatro en Casa

Philips tiene pésima calidad en sus Teatros en Casa. Lo hemos comprobado: el aparato Modelo MCD706/98 que compré para mi hija ha estado en reparación por tres veces.

En esta última hemos esperado por más de 4 meses a que Philips le surta a Electrónica Zener una placa decodificadora de la unidad lazer sin ninguna respuesta positiva por parte de Philips quien argumenta que ese modelo ya está descontinuado (cuando lo compramos en septiembre del 2008 en CostCo). El 01800 de Philips no funciona y mucho menos su página web donde tienes opciones de meterte a poner tu queja y nadie te responderá, ni pierdas el tiempo).

Lo que me preocupa no solo es la falta de responsabilidad de Philps sino también que tengo más aparatos en casa como una pantalla plana y otros componentes. ¿Debemos entender que lo que fabrique Philips es desechable?
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Antes uno se dejaba guiar por la marca, pero actualmente hasta las marcas de "prestigio" tienen sus fallas.

En mi caso lo que hago es buscar algun modelo que me guste y después me pongo a buscar reviews sobre los productos antes de tomar una decisión.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues ya que te lo cambien, por tantas fallas que tienen.
doñachonita  10
esa marca es rete corriente nunca compres phillips,LG son super corrientes serán baratas pero realmente no valen la pena te recomiendo sony o samsung en cuestion de home teather
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues philips deberia aser valida tu garanta y cambiar tu equipo que salio defectoso
12/09/10
cegreal  08
La mayoria de los aparatos que se compran hoy en dia son asi... la tecnologia avanza tan rapido que repararlo es casi tan caro comprar otro... pq las piezas son obsoletas.

No es algo exclusivo de phillips

Por otra parte si deseas mas seguridad, se esta poniendo de moda el comprar garantias extendidas de hasta por 3 años.

Sinceramente dudo q reparen una pantalla plana... eso es viejisimo... ya salieron desde ese entonces las plasmas, las lcd las leds y comienza a entrar la 3d, tu TV es de HACE 5 GENERACIONES!!!