Caso 69450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Phone City23/08/12

Phone City, sin pasión por el servicio

Phone City
El pasado 2 de Junio compré un celular en Phonecity, sucursal SunMall en Guadalupe, Nuevo León, pero desafortunadamente 3 semanas después presentó una falla, por lo que acudí a la sucursal donde lo compré, y lo dejé para que lo enviaran al centro de servicio de la marca, para que lo revisaran y en su caso lo repararan o me lo cambiaran. Después de 3 semanas, me avisaron que ya tenían mi teléfono, pero resulta que era "Scrap" o sea, no reparable, diciendo que el teléfono estaba húmedo. Debido a que nunca lo mojé, ni lo expuse a lugares húmedos, no acepté el diagnóstico.

La supervisora de Zona, me atendió y me dijo que iba a tomar mi caso y pediría al centro de servicio que lo revisara nuevamente, para salir de dudas. Después de varias semanas de estar tras ellos, la respuesta era la misma: dicen que el equipo es no reparable. Traté de contactar a alguien en el "corporativo", pero nadie me podía tomar la llamada, no me daban un correo para expresar mi caso y siempre me direccionaban con la supervisora de zona. Después de 5 semanas de darle "seguimiento" la supervisora, resulta que ella no había llevado el seguimiento de mi caso. No hay un centro autorizado de servicio de la marca en Monterrey y nadie me puede dar una respuesta satisfactoria de mi caso.
Esta empresa, la filosofía es que el cliente es quien compra el equipo y una vez saliendo eres un perfecto desconocido. No les interesa resolver ningún problema de los clientes, y nadie, absolutamente nadie puede dara la cara ante una situación como la mía. Esta queja es directamente contra Phonecity, no contra la marca del celular ni contra la compañía telefónica. Les suguiero que eviten lo mas posible comprar en Phonecity, pues no tendrás ningún respaldo en caso de algún problema. Solamente les interesa vender y no les interesa para nada la satisfacción del cliente. En varias ocasiones que iba a la sucursal, para conocer el avnace de mi queja, coincidía con otras personas que también tenían problemas con sus equipos o planes, y no les daban ninguna solución. Traté de exponer mi queja por su página de internet, pero ahí solamente recibí respuesta del director de mercadotécnia y me dijo que mi caso ya estaba escalado con la supervisora de zona, que me tenía que atener a lo que ella me dijera.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

28/08/12
Lamentablemente el comprar un celular es casi casi un juego de dados, o bien, ruleta rusa. Creeme que si se te llega a descomponer nadie te va a resolver nada, y lo peor, te van a mentir con diagnósticos como que se mojó, o que se te cayó al suelo, o cosas así. Los celulares han bajado mucho su calidad y no te sientas tan especial de que sólo a ti se te descompuso, sino que a mucha gente les pasa lo mismo y corren con la misma suerte, el vendedor, fabricante o compañía de celular, no les van a resolver ni maiz.