Caso 144198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PhotographyArte14/07/19

PhotographyArte Riviera Maya no entregan trabajo

PhotographyArte
Nuestra boda fue en diciembre del 2018 en Cancun y es fecha ahorita julio que PhotographyArte no nos han entregado nuestro vídeo. Nos pidieron que pagáramos al 100% antes del evento y ya no nos contestan el teléfono, ni el correo, se han desaparecido.

Al principio fueron amables y atentos siempre contestaban las dudas, en cuanto pasó el evento se han desaparecido. No confien en ellos. No cumplen lo que prometen. Su empresa se llamaba PhotographyArte STUDIO y ya no aparecen en linea, por lo que podrían haber cambiado de nombre.

La pagina de facebook de su negocio que dan de muestra para ver sus trabajos es 'PHOTOGRAPHYARTE RIVIERA MAYA' también te presentan una pagina de vídeos y fotos, que según son trabajos de ellos, yo ya lo dudo. Éstas son esta Link y estas Link y Link

Nos parecian personas honestas y quisimos apoyar la economia mexicana en lugar de empresas extranjeras como hay muchas en riviera maya, por eso los escogimos. Pero ahora ni dinero ni video ni respuestas.

Los invito a recapacitar al contratar empresas asi sin un lugar fijo como FOTOGRAPHY ARTE STUDIO, aunque ellos nos dieron "un contrato" una simple hoja con su logo pues no es suficiente. Les recomiendo les pidan al menos su copia de su IFE o algo mas antes de confiar su tiempo, su dinero y sus ilusiones en gente sin escrúpulos. En su disque contrato ellos ponen esta dirección, pero realidad no tienen un lugar fijo de trabajo.

Yo les recomiendo que NO LOS CONTRATEN no cumplen y parecen ser amables pero es su forma de atraerte después que pagas ya no contestan tan fácilmente y al final no te entregan el trabajo ni contestan. PhotographyArte Son unos estafadores.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia