Caso 9860   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotores Inteligentes en Bancos04/05/08

Promotores Inteligentes en Bancos (P.I.B.), vaya que apestan

Quizas ya hayan escuchado quejas sobre de este tipo, pero para mala suerte mia, al encontrarme desempleado fui a hacer solicitud a una empresa que en apariencia parecia seria y que se dedica a contratar a gente para medio tiempo en call center (venta de tarjetas de credito bancomer), todo iba de excelnte manera, el dia que asisti a hacer solicitud, practicamente desde ese dia ya me habian dicho que me quedaba a trabajar, me citaron para dias posteriores y que se iniciara mi capacitacion, bueno ya pasa la capacitacion y me dicen que entro a operacion, todo iba bien, te dicen que tienes que vender cierto numero de tarjetas al dia (6) para ser mas preciso, lo malo de aqui es:

1. Su base de datos ya se encontraba bastante quemada, a que me refiero con esto "que existian clientes que ya habian fallecido, o que el num. Telefonico no existe, o que no vive ahi, etc, etc;
2. No tienes mas que 20 minutos para tomar el famoso break
3. No puedes tener el tu celular a la mano, segun ellos de esta manera se interrumpia la operacion
4. Y si tenias referidos seguros para poder vender no lo podias hacer, ya que tenias que pedir autorizacion casi casi al dueño de la empresa para poder marcarles, y si llegase a marcarsele a algunas de estas personas te corren de la empresa, que fue lo que me paso a mi
5. Por ultimo segun ibas a descansar un fin de semana si y otro no (el domingo no cuenta), pero esto no sucede asi, es una reverenda mentira, yo todos los sabados que dure ahi trabaje y no en la mañana como no lo habian propuesto desde la capacitacion, fue directamente en la noche.

Se me olvidaba tambien te decian que tu sueldo iba a ser de alrededor de $4000.00 al mes, lo que no mencionaron era de que realemente era de menos cantidad y si comisionabas ganabas eso, otra cosa si por algun motivo te quedabas a una solictud de comisionar no cobrabas nada como quieren que vendas en esta empresa, si no te dan las armas, vuelvo a repertir: (base de datos ya no quemada, quemadisisisisisisisima, y cuando tienes clientes no quieren que les vendas a ellos) no me explico esa situacion, pero bueno, me gustaria hacer la recomendacion siguiente:
primero chequen diferentes opciones de trabajo y segundo cuando se lleguen a toparse con esta empresa pienselo dos veces: (p.i.b.) Promotores Inteligentes en Bancos contrataciones@pibmexico.com.mx pib av monterrey 129 col roma norte mexico, d.f., d.f. 06700 ph: 3692-3600 ellos por lo regular se encuentran en las paginas de occ. Si se encuentra en busca de trabajo, les deseo la mas sincera de las suertes para que lo encuentren, que dios los bendiga y bye.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/12/09
molinero7  09
Ya envié una queja a OCC.

Este tipo de empresas se publicaron primero en el periódico y ahora en OCC.

No saben el daño que pueden provocar a la gente que realmente necesita de un empleo.

Los invito a denunciar.

"La verdad nos hará libres, libres de verdad".
08/06/10
cesarademir  / cesar ademir flores / 10
Pues no se si es tu primer trabajo en call center, pero praqcticamente en todos es lo mismo el break dura entre 15 y 30 minutos dependiendo las horas de trabajo, en todos es sueldo base más comisiones, una cosa es lo que te dicen y otra lo que dice tu contrato, ¿que fue lo que firmaste? las bases de datos casi siempre estan igual a no ser que sean de clientes nuevos y ahi es el banco quien la trabaja, si desde un principio viste que no te convenia, ¿por que seguiste?