Caso 79519   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Piccolo Mondo30/05/13

Piccolo mondo coapa apestan

Piccolo Mondo
Piccolo mondo coapa si piensas en hacer la fiesta de tu hijo en este salón mejor piensalo muy bien ya que te llevaras una desagradable sorpresa, es un salón donde los niños se la pasan bien siempre y cuando no coman absolutamente nada ahí ya que desde el refresco que te ofrecen que es de maquina sin gas y sin sabor en jarras sucias y hasta una mujer que hace la comida y se hace llamar chef , y digo se hace porque nunca nos presento su titulo.

Claro que después de probar su comida me quedo mas que chef no llega ni a cocinera de fonda unos guisados sin sabor ,miserables,y sucios ya que hasta uñas y cabellos van incluidos en todos los paquetes aparte de que la mayoría de mis invitados se enfermo no es nada barato el lugar es bonito pero no se porque te engañan diciendo que su comida es buena, vasta y limpia y nada de eso es cierto, porque ofrecer un servicio del que no eres capaz de cumplir en lo mas mínimo lo acordado y lo peor no te dejan llevar comida que no sea de ahí que es+upidez no lo creen .

195819

10/10/13
gduepo  13
normalmente escribo para poner malos servicios donde me molesta la mala calidad pero realice una fiesta en sus instalaciones de coapa y mi taquiza fue un éxito todos mis invitados salieron satisfechos y el servicio es un poco lento pero en general bien también me comentaron que o se puede meter alimentos pero en los otros dos piccolos que pregunté tampoco se puede que mal que hayas tenido tan mala experiencia pero a mi me parecen buenos