Caso 5471717/08/11Compañía: Pie Pequeño

Guardería Pie Pequeño la peor (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: gdlmexico

Bueno pues solo para informarles de la pesimas condiciones con las que cuenta la guarderia Pie Pequeño para empezar esta saturadisima de bebes, y carece de maestas, tienen mas practicantes (sin experiencia) que maestras.

Ademas no le dan un mantenimiento en la guarderia en la sala LC tiene goteras y en tiempo de lluvias teniamos que sacar a los niños a el comedor porque se innumdaba la sala, asi como en 2 ocaciones se cayeron 2 lamparas pudiendo ocacionar hasta la muete de algun niño, gracias a dios no paso nada, tambien cuando pasaban accidentes graves con los niños nunca le contaban la verdad a los padres, y existieron 2 caidas de lactantes uno del cambiador y otro del comedor, en una ocacion se salio un niño de la sala B2 a la calle lo encontraron por suerte en AV. ruben dario, ahh y otra de las peores fue por ser tan codos siempre daban muy poca comioda a los niños que hasta se quedaban con hambre, de hecho cuando iba departamento de guarderia hubo una ocacion que faltaron 27 platos de comida porque como nunca preparaban la comida que correspondia bien servida a los niños pues cuando los fueron a checar no les alcanzo la comida, esas y cosas mas pasaron en esa guarderia, (soy testigo porque trabaje ahi y me di cuenta de muchas irregularidades) lo peor y mas triste esque la dueña tiene mas guarderias y claro que en todas pasa por cosas similares

asi que si sabes de alguien que quiera meter a su niño a guarderia Pie Pequeño de verdad de todo corazon les aconsejo que se la piensen, porque a los papas solo les muestran el lado bonito y no lo que esta detras. la guarderia esta ubicada en la direccion, jose bonifacio andrada entre av. ruben dario y av. terranova.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13670 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18620 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15267 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20141 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13912 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

17/08/2011

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola /
Yo sólo me pregunto porque motivo cuando alguien trabaja en un lugar asi,(deficiencias, cosas turbias etc) nunca dice nada hasta que se sale de trabajar (o lo despiden tal vez, yo estoy deacuerdo en que aveces pasas por alto muchas cosas porque necesitas el trabajo pero creo que primero esta la ética antes que nada

18/08/2011

dom_zek
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo que algo debio hacer esta persona pero no la juzgo porque la necesidad de un empleo es mucha en ocaciones.

tal ves grabar con el celular o tomar fotos para evidenciarlos en los periodicos porque con reportarlos a la dependencia de gobierno no pasa nada han de tener su buen moche para que no les hagan nada.

23/08/2011

gdlmexico
mmm... mira como tu conoces mexico es el pais de no pasa nada, y pz la dueña es una señora con muchas palancas asi que aunque hables y te quejes no ganas nada, porque cres que paso lo de la guarderia de hermosillo por lo mismo los dueños tenian muchas palancas y te apuesto que solo soltaron dinero y ya no pasa nada, y no me salia de trabajar porque la verdad es que trabajar con niños es lo mas chido que puede existir aprendes muchisimo de ellos y te entregan todo su cariño.... y pues aunque sea de algo debe de servir esto para que muchas mamas se den cuenta y chequen bien en donde meten a sus bebes..y pues celulares no te dejan traer camaras mucho menos eso era una amonestacion y te podian correr, ademas creo que el tiempo que dure ahi no lo cambiaria por nada no me cansare de decir que apesar de todo los niños son lo maximo

27/08/2011

Lupita1mod
Debiste denunciar, tratar de obtener fotografias o vide. tu denuncia aqui es importante pero no servira de mucho