Caso 108594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PielClinic19/12/15

PielClinic no te escuchan

PielClinic
Estaba buscando un dermatólogo en el D.F, y me encontré con este grupo de dermatología.
Sinceramente cuando llegue al lugar, todo estaba muy bien, las instalaciones muy normales, el detalle fue que cuando la doctora o no sé que era me pasó la verdad, muy poco profesional y con una actitud muy cortante. Le comenté a platicar mi problema y por lo que estaba acudiendo a la clínica, pero la chica solo se concentró en vender todos los servicios (depilación y otros servicios) y se olvido por completo de lo que ami me interesaba que me informara. Cuando el doctor llego imagine que sería diferente, pero no al igual el solo me comenzó a vender y querer convencer de algo que a mí no me interesaba y tampoco pedí. Cuando yo le dije que no era ese el motivo por lo que yo había acensado cita. Que a pesar de que mi problema no supieron resolver, eso sí la consulta de $1100 si cobraron, son un robo.

Ya para acabar esta clínica, no les interesa atender y ayudarte con lo que tú estás buscando, lo único que hacen cuando llegas es comenzar a venderte, hasta apreciera que no escuchan lo que tú les estás pidiendo. Apestan!!
195826