Caso 113558   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pier 1820/05/16

Pésima actitud del dueño en restaurante Pier 18 Interlomas

Pier 18
Quiero compartir lo que me pasó en el restaurante Pier 18 ubicado en Paseo Interlomas porque me quedé indignada y muy impresionada de la falta de temple y de profesionalismo de quien dijo ser el dueño, además evidenciar su falta de empatía y de agradecimiento con la gente que visita su mier*a restaurante.
Llevaba cuatro sábados de ir a comer ahí, la primera vez que fuimos el mesero súper bien y nos quedamos muy contentos, por eso regresamos ... las ultimas 3 veces el servicio fue cambiando, el mesero no era el mismo, estaban atarantados, lentos, distraídos, poco eficientes; aún así la comida estaba bien y lo dejamos pasar.
El sábado 7 de mayo ya a la salida se me ocurrió comentarle al dueño que le faltaban meseros, que el servicio había cambiado y que era molesto estar correteando a los meseros para que te atiendan (de hecho vimos a otras personas protestar también con el capitán de meseros o regañando a otros meseros) y me contestó como con fastidio: "No puedo controlar el servicio con tanta gente en el restaurante" ... me sorprendió su respuesta y le dije: "Si no lo puedes controlar, no seas restaurantero" a lo que este tipo me contesto: "Ese es mi problema !" ... a lo cual le dije: "No, también es mi problema porque yo estoy pagando por un servicio, no me estás regalando la comida" y sorpresivamente ya muy enojado y de forma soberbia me dijo: "pues te regreso tu dinero !!" ... la verdad le tomé la palabra y le dije que me diera el dinero y que por supuesto no volvería jamás a su restaurante, me dijo que él era el dueño y que yo no era bienvenida en SU restaurante ! Me hizo entrar al restaurante otra vez ya que me dejaba con la palabra en la boca como huyendo. Finalmente, ahí enfrente de los otros comensales, le dije: "dijiste que me regresabas lo de mi cuenta ahora dame el dinero fueron $950 pesos" ... temblándole las manos sacó de su cartera dos billetes de $500 pesos y me dio el dinero como si estuviera dándome limosna y todavia me reiteró: "No eres bienvenida !!" Como si yo todavía quisiera regresar ! Qué tipo, da pena !!
En primera cuando me acerqué no lo hice con la intención de que me regresara nada, lo hice con buena intención para que mejore su servicio que cada semana va a peor.
Jamás me había pasado y mucho menos con el dueño de un lugar que al protestarle por el mal servicio que has recibido, se pusiera en ese plan tan mal agradecido y tan poco profesional, es un despropósito total y una falta de preparación para el servicio a clientes. Pobre tipejo !!
Estafeta es una "Estafota"
19625
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

23/05/16
Gamuza  09
Con no volver jamás. Saludos.
27/02/18
Luis BuenServicio  18
No se puede esperar otra cosa de "Jack Romano", así se llama este tipejo que les juro tiene pinta de psicópata. Yo no lo dejaría sólo con una mascota porque es capaz de hacerle daño. Trata con la punta del pie lo mismo a empleados, que a proveedores. Y no pierde momento para mostrar supuestos aires de superioridad y humillar a los demás. Es uno de esos yuppies que jamás conoció el amor y anda por el mundo desquitandose de esa profunda frustración. Seguramente fué violado en su infancia o algo similar. También es dueño de Asadero Uno que se encuentra a un costado. Se los juro, es una persona deleznable. Debe ser terrible estar tan solo en el mundo.