Caso 130507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Piga Furniture26/11/17

Piga Furniture apestan

Piga Furniture
Estoy muy decepcionada con la tienda Piga Furniture, principalmente con la atención y respeto al cliente. Compré un tapete grande, la tienda no me comentó que habría que coser dos piezas. Cuando me lo entregaran fue una sorpresa y para empeorar la costura estaba sobrepuesta creando un relevo que era completamente visible de lejos, y mucho más gruesa cuando se pisaba.

Enviamos fotos al responsable de la tienda, que después de mucha insistencia, reconoció que realmente el trabajo estaba de pésima calidad. Como no era justo que nosotros pagáramos el flete de nuevo (800 pesos), acordamos que la tienda recogería y nos entregaría el tapete después de corregir el trabajo y nos iban a marcar para decir cuando estuviera listo para entrega.

Después de muchas semanas sin noticias, marcamos al responsable de la tienda, que nos comentó que ya estaba listo hace tiempo. Marcamos a la tienda y nos dijo que sí, estaba listo hace tiempo, pero dijo que (sin razón) yo había dicho que no tenía tiempo para recibir y con eso lo dejó en la tienda. Le pedimos de nuevo que lo entregara, y dijo que nos marcaría para calendarizar la entrega, pero nunca nos marcó.

Por esa falta de interés en la entrega, decidimos nosotros mismos recogerlo en la tienda. Cuando finalmente pensábamos que toda esa historia se terminaría, tuvimos una nueva sorpresa al encontrar el tapete completamente cortado, sucio y dañado. Además de eso, el cozimento todavía estaba de mala calidad en algunos lugares.

Como el responsable por la tienda no estaba presente, pedimos que nos marcara durante la semana, lo que no ocurrió. Lo marcamos al fin de la semana y nos indicó que fuéramos a la tienda y habláramos con el responsable por la venta. Al platicar con este señor, nos acusó de haber cortado el tapete en nuestra própria casa. Después cambió lo que dijo.

Como ya estábamos muy decepcionados con toda esa situación y meses de espera, todo lo que queríamos era cesar esta situación desagradable y recibir nuestro dinero de vuelta. Cuando lo pedimos, dijo que el contrato habría una multa de 40%, le corregí que eran 20%. Insistió en los 40%. Después cambió lo que dijo.

A todo momento se defendía y nos atacaba, demonstrando una completa falta de respeto con el cliente. Después que rechazó todas las opciones que serían buenas a los dos lados, la única opción que nos dió (y que sólo le beneficiaba) fue de recibir un nuevo tapete después de un mes.

Cuál garantía vamos tener de que de esta vez el trabajo será de buena calidad? Salimos muy frustrados con la postura deste señor, que no se interesó en escuchar y entender las quejas del cliente y solo estaba interesado en defenderse. No recomiendo a nadie que compre en esta tienda, para que no pase todo ese estrés y falta de respeto. Sean más felizes en donde los traten mejor.
No compren en Piga Furniture!
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009